555 Crossfit Madrid

Como nos gusta a los crossfiteros ir de box en box para aprender, comparar pero sobre todo para no quedarnos sin entrenar en aquellas veces que estemos de viaje.

En mi última estancia en Madrid, coincidiendo con los Crossfit Regionals, estuve entrenando en el Box 555, situado en la Calle Guzmán el Bueno del céntrico barrio de Chamberí. Es un box con instalaciones muy nuevas y bien cuidadas.

La decoración y mis nuevas zapatillas crossfit, fue quizás lo más característico ese día en el  box , que en relación a los que estamos más acostumbrados a un box al estilo nave industrial.

El 555 tiene forma cuadrada, sin columnas por el medio y las paredes tienen un estilo que recuerda a una pared en obras, con el ladrillo a la vista.

 

Ya sabéis, que a pesar de las peculiaridades de cada box, lo más importante es que tenga lo básico para que lo demos todo en el wod. Y de todas todas cumple con lo que se necesita: Barras, pesos, balls, racks, lo que a nosotros nos gusta.

Además, tengo un especial recuerdo de mi visita a este box porque tuve la enorme suerte de entrenar en una sesión guiada con Dan Bailey. ¿No sabes quién es Dan Bailey?

Dan Bailey en 555 Crossfit Madrid

Dan Bailey es un atleta que ha participado 5 ocasiones en los Crossfit Games, quedando en top 10 en todas ellas. En 2015 recibió el premio “Spirit of the games”, que es un premio que se otorga a los atletas con un carisma especial.

En esta ocasión Dan Bailey fue invitado a los Crossfit Meridian Regionals que se celebraron en Madrid.

Como un buen crossfitero sabrás que después de algo así uno ya se puede morir tranquilo. Jjajajajajja. Bueno, ya me entendéis.

Estar codo con codo con un atleta profesional de CrossFit con su trayectoria, es algo con lo que muchos soñamos pero pensando en que es eso, no más que un sueño.

Gracias a la estrecha relación con Reebok, este sueño fue realidad y más que daros envidia, lo que más me gustaría es que vierais el vídeo y lo disfrutarais no tanto como yo, pero casi.

Espero que os guste y poco a poco iré agrandando este pequeño apartado de crossfiteros viajeros con la intención de que podamos conocer más sobre los boxes de diferentes ciudades, por ahora Españolas, pero quien sabe si algún día me animo a hacer un crossfiteros viajeros internacional.

¿Entrenas en 555 Crossfit? ¡Deja tu opinión a continuación!