Crossfit Betulo en Badalona

El mejor box del mundo.

Esa es la opinión que cada crossfiter tiene de su propio box. ¿Verdad?

¿Por qué?

Porque CrossFit no es sólo los metros cuadrados de box, los remos, las assault bikes o cualquier otro material “guay” para entrenar… Es mucho más y la comunidad es la que le da el mayor valor.

Crossfit Betulo del grupo Reebok

De hecho, uno nota mucho cuando va a otros Boxes que no se siente igual que en el suyo. Sabemos que el ser humano suele tener temor a lo desconocido y siempre nos sentimos más cómodos y seguros en un entorno que conocemos.

Algo así me sucedió a mi cuando decidí cambiar. Al principio me negaba rotundamente, una llega a un box y se siente cómoda con las personas que ya conoce.

Se acostumbra a ver a la misma gente, a la ubicación de las cosas e incluso al color de las paredes.

Sin embargo por motivos personales decidí visitar otro Box y hoy por hoy me alegro mucho de haber hecho el cambio. Y no es que no me sintiera bien en el otro, sinó que éste me queda más cerca y me facilita más a la hora de organizarme.

 

betulo


Boxes cerca del Maresme

Si buscamos Boxes en la zona del Maresme la opción que más se acerca a Masnou, Teià, Alella que es por donde vivo yo, es sin duda la que os traigo hoy.

El siguiente sería en Mataró, pero queda un poco más lejos, además la N-II es un calvario con la cantidad de semáforos que han puesto.

La opción de ir por autopista a Mataró también la descartamos porque acabaremos gastando demasiado.

Como sabéis siempre que hablo de CrossFit Betulo me refiero a él como “mi box” y no soy dueña ni capitalista ni nada así, si no que es mi casa donde entreno y donde mejor estoy.

De ahí que me refiera a él con esa posesión pero nada tiene que ver con que realmente sea mío. Ni si quiera tengo el L-1 que es la titulación mínima para ser coach.

El más joven de la família de boxes Reebok en Barcelona. El primer box que se abrió en la ciudad fue de Reebok y poco a poco se han ido sumando otros. Primero con CrossFit Les Corts, y más recientemente con mi box.

Don’t wait for something to happen. Don’t waste your time just watching life. Go and make things you would like to happen a real thing. Take initiative, don’t wait or you will get bored of waiting. Dare now! _______________ . No esperes que pase algo. No desperdicies tu tiempo viendo pasar la vida. Ves y haz que las cosas que quieres se conviertan en realidad. Toma iniciativa, no esperes o te aburrirás de esperar. ¡Atrévete ahora! . #train #entrenamiento #noexcuses #motivacion #crossfitgirl #inspiration #training #lifestyle #getfit #jump #du #strong #crossfitlife #skippingrope #fitnessaddict #crossfit #fitness #rope #motivation #doubleunders #instafit #fit #fitfam #workout #crossfitter #crossfitfamily #crossfitproblems #weightlifting #yosoybetuliano @crossfitbetulo @niketraining @nikewomen

Una foto publicada por Anabel Ávila (@anabelpump) el

Crossfit Badalona

Es el único que hay en Badalona, a las afueras de la ciudad de Barcelona pero muy cerca de la ciudad en coche. Está en el polígono industrial de Can Canyadó, fácil para aparcar o si necesitas del tren o el autobús.

Creo que casi conocéis ya todos los rinconcitos del box ya que os he grabado todo tipo de vídeos desde allí, pero sí aún tienes ganas de ver más ¡acércate a conocernos!

Para los precios y más información os recomiendo visitar su página web.

Te aseguramos el buen rollo y seguro seguro, un buen entrenamiento. Porque te pille el coach que te pille te va a hacer sudar la gota gorda.

Leave a Comment