Biografía

¿Quién soy?

Soy Anabel Ávila, eso ya lo habrás apreciado con el nombre del blog. A parte de eso te estarás preguntando a qué me dedico, qué estudios tengo y un poco quién hay realmente detrás de este nombre.

Soy Licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Barcelona en2009. En el 2010 viajé a Australia donde viví casi 3 años. Además de aprender inglés me formé como instructora de Body Pump y seguidamente de CXWORX por Les Mills Asia Pacific.

A pesar de la barrera idiomática fui construyendo clases potentes. Cuando llegó el día que decidí que volvía de vuelta a casa muchos me transmitieron cuanto había hecho por ellos ayudándoles a crecer una buena pasión.

Muy ilusionada por marcharme con la sensación gratificante de haber hecho un buen trabajo, vuelvo a mi ciudad en 2013, Barcelona.

Vuelta a Barcelona, algo me cambia la vida

Tanto es así que tras un intento fallido por volver a incorporarme en el mundo laboral en el ámbito de la administración, decido apostar por lo que realmente me gusta. Continuar ayudando a otros a vivir una vida más activa, más sana y más equilibrada.

Es entonces cuando estudio para especializarme en más en el ámbito del deporte y me titulo como Entrenadora personal nivel 2 (E.H.F.A. level 4) y Nutricionista deportiva avanzada.

A la vez emprendo esta aventura en la red, en un principio pensando en alcanzar futuros clientes para entrenamientos personales, sin poder imaginar que alcanzaría este volumen.

Poco a poco el contenido ha ido evolucionando a medida que yo lo he ido haciendo. De consejos más generales sobre entrenamiento y nutrición, a centrarme más en el CrossFit y en la Dieta Paleo. Ya que hoy por hoy son parte de mi estilo de vida desde aproximadamente el año 2014.

Spartan X, un reality inesperado

En 2015 tuve la oportunidad de participar en un reality show deportivo (en inglés) para una productora internacional llamado Spartan X. Se rodó en un castillo en Hungría dónde 12 participantes tenían que demostrar sus habilidades en diferentes pruebas. Fue una experiencia muy dura y a su vez espectacular, quedé la mejor de entre las mujeres, todo un logro del que me siento muy orgullosa. 

Hoy por hoy a mi trabajo se le da el nombre de influencer y soy colaboradora habitual de Nike, Compex y HSN. También he hecho campañas con Puma, Reebok, Spartan Race, Sketchers, Siquri, Yoga Body, Granvalira. Pero sobretodo, soy una persona muy normal que quiere retransmitir la pasión con la que vivo este estilo de vida para animar a otros a seguirlo también. Porque cuidándonos nos aseguramos vivir mejor, más sanos y más felices. Y es por eso que comparto mi experiencia en este ámbito, para ayudarte a que seas uno más en la comunidad.