minihove

Cómo hacer el ejercicio hover

En este vídeo os explico la forma necesaria para mantener correctamente la posición de hover. En español también se conoce como tabla o abdominales estabilizadores.

Como el nombre indica consiste en mantener el cuerpo de forma similar a una tabla, y con esta posición estaremos trabajando de forma diferente a las abdominales tradicionales toda nuestra pared abdominal, además de otras partes del cuerpo que se ven implicadas en la ejecución del ejercicio.

 

 

 

También os explico la versión modificada para principiantes que os puede ayudar a coger fuerza hasta que podáis realizar la versión completa. Recordad: sólo con una buena técnica obtienes unos buenos resultados.

No dudéis en dejar vuestros comentarios. SUSCRIBIROS AL CANAL PARA NO PERDEROS NADA Y PULSAD A ME GUSTA O LIKE!!!!!

2 thoughts on “Cómo hacer el ejercicio hover

  1. Buenos días:
    Quisiera saber cuanto es el tiempo mínimo que hay que mantener esta postura,descanso, repeticiones…. estoy empezando a incluirlo en mis entrenos y supongo que a mayor tiempo mayor efecto…
    Muchas gracias
    Un saludo

    • Hola Vanesa. Bien que ya has probado el ejercicio habrád visto que es completito. Hay diferentes opciones para incluirlo en tu rutina. Puedes hacer 3-5 repeticiones de 30-45 sec. Puedes hacer una de ellas hasta el fallo, recuerda siempre que la forma es lo primordial, cuando empiece a fallar la técnica es el momento de tomar la opción o descansar. Poco a poco verás como ganas fortaleza abdominal y vas incrementando el tiempo, cuando te sepa a poco 30-45 alárgalo e introduce variaciones. Enseñaré más formas en breve, con más videos, así que sigue pendiente. Saludos Vanesa.

Leave a Comment