¿Cómo hacer jalón al pecho?

En este vídeo os explico cómo ajustar la máquina del gimnasio para hacer el movimiento de jalón al pecho. Esta máquina que no falta en ningún gimnasio y que es muy buena para trabajar el dorsal ancho siempre que se haga correctamente el ejercicio.

Desgraciadamente hay cierto desconocimiento sobre las reglas a seguir para tener todos los beneficios del ejercicio y no lesionarnos.

 

 

 

Os recuerdo también los errores más comunes para asegurarnos de que nosotros no los cometemos. Recordad lo más importante cuando hacemos ejercicios: ¡¡¡¡sólo con buena técnica se obtienen buenos resultados!!!!

No dudéis en dejar vuestros comentarios y sobre todo para más contenido no olvidéis visitar mi página web http://www.anabelavila.com.

SUSCRIBIROS AL CANAL PARA NO PERDEROS NADA Y PULSAD A ME GUSTA O LIKE!!!!!

Anabel, xo

 

3 thoughts on “¿Cómo hacer jalón al pecho?

  1. Una verguenza q una persona con 2 cursos de le mills de mierda,se haga llamar entrenadora personal! Sabes lo q es una carrera universitaria? Sabes lo q son 5 años de inef?.. Con gente como tu nuestra profesion esta como esta, no al intrusismo !!

    • Hola Javier,

      No creo que deba de excusarme por intentar divulgar mis conocimientos de fitness. Y para que te quedes más tranquilo respecto al intrusismo, estoy acabando mis estudios de entrenamiento personal y nutrición deportiva. Espero que así tengan más valor mis palabras para ti.

      Saludos.

  2. Anabel te felicito desde Argentina…que se quede tranquilo el “UNIVERSITARIO” A PARTE DE SER UN MALEDUCADO SINVERGUENZA, IRRESPETUOSO HACIA VOS , PUEDO DECIRLE A ESTE “Sr.” QUE : SOY 2º dAN DE kempo Contact , y doy clases en la Universidad del Ministerio de Seguridad Nacional Ahh pero no soy Universitario como el , pero que le quede claro que tendría que nacer de nuevo para conocer una sola actividad deportiva , ya que la mía me llevo 20 años y solo soy eso PROF. DE KEMPO y EL es Un poquito de todo y nada de algo .- NOSOTROS PODEMOS ESTUDIAR LO QUE EL.., PERO EL JAMAS LE VA ALCANZAR LA VIDA PARA CONOCER A FONDO UNA SOLA ACTIVIDAD …QUE SIGA ESTUDIANDO .- ESTOS EJEMPLARES TERMINAN DETRÁS DE UN ESCRITORIO .-GRACIAS ANABEL POR COMPARTIR TUS LOGROS CON NOSOTROS.- desde Argentina con mucho CARIÑO !!!

Leave a Comment