¿ Cómo tener un vientre plano ?

Cómo tener un vientre plano es una de las preguntas más frecuentadas al ser uno de los objetivos de fitness más buscados.

Normalmente las cosas que son más difíciles de conseguir son las que generan más deseo porque nos hace un tanto diferentes o especiales.

Un vientre plano sin duda es una demostración de constancia, perseverancia y esfuerzo. Para conseguir una barriga plana, es decir sin exceso de grasa o comúnmente denominado “michelín”, hay que hacer un trabajo completo para reducir el índice de grasa corporal.

Un vientre plano es una demostración de constancia, perseverancia y esfuerzo. Para conseguir una barriga plana hay que hacer un trabajo completo.

Consejos para tener un vientre plano.

Este trabajo se basa principalmente en 3 áreas y ya te avanzo que hacer 300 abdominales al día no es la respuesta mágica a tu problema.

Si quieres hacer más eficientes tus sesiones de ejercicio cardiovascular mira este post sobre el entrenamiento de alta intensidad Hiit.

[Tweet “300 abdominales al día no van a hacer que aparezca una tableta por arte de magia.”]

Estos músculos trabajarán por ti cuando tú no lo estés haciendo. Tener músculos es una inversión para ayudarte a atenerte en tu peso ya que son tejido activo que consume calorías aunque estés en estado de reposo.

No me refiero solo a los ejercicios específicos de abdominales que no ayudarán a darle tono muscular y forma a nuestro six pack para cuando podamos verlos, si no a un trabajo de musculación en general.

Entrena con pesas para estimular la pérdida de grasa

Para que entendáis la vital importancia de este punto os diré que de verdad que no importa cuántas horas te pases en el gimnasio, ni lo perfecto que lo estés haciendo con los otros 2 puntos, que si no atiendes a una alimentación adecuada jamás verás tus objetivos cumplirse.

Y sobre todo sin intenciones de desanimaros, los resultados no se consiguen de la noche a la mañana, pero si eres constante en tus entrenamientos y comes de manera adecuada podrás ir apreciando la progresión.

Nadie dijo que fuera fácil si no todo el mundo iría luciendo 6 pack por la calle, pero sabiendo lo que hay que hacer y siendo constante puedes conseguir un vientre plano.

A continuación podéis ver un vídeo con la explicación sobre como tener un vientre plano. Espero que os guste.

Si te gustó este artículo no olvides compartir con tus amigos en las redes sociales.