consejos operación bikini 2016

Consejos para la operación bikini

A pesar de que soy contraria de emplear el término operación bikini, a todos nos gusta estar en buena forma física para ese momento en el que tenemos que lucir palmito en la playa. ¡¡De ahí la bendita operación bikini que ya está en boca de todo el mundo!!

En realidad no es solo el momento de la playa, aunque es el más crucial ya que un bikini poco nos puede tapar, es que en general con el buen tiempo la ropa cambia.

Es la época en la que dejamos a relucir partes que habíamos tenido un poco más reservadas en el invierno… Y si llega el momento de destaparse un poco todos queremos estar bien, lo más normal.

En 2 meses no se consiguen milagros.

No existen las puestas a punto milagrosas. Si en todo el año hemos hecho poca cosa, ahora no podemos pretender tener en 4 días una figura diferente a la nuestra.

Por ejemplo si te apuntas al gimnasio después de semana sana (como hacen miles de personas), está bien, cualquier excusa me parece buena para que te introduzcas en una vida más fit, pero debes de entender que no es cuestión de unos mesecitos de trabajo y ya está, lo que hay que hacer es ser constante.

Y está claro que en unos pocos meses que faltan para el verano no podemos conseguir milagros, pero si hemos estado haciendo más o menos nuestros deberes durante el año, ahora podemos darle ese empujoncito final que a todos no va bien.

Es importante que el deporte forme parte de nuestra rutina no solo por una temporada, si no por todo el año y esto no responde solo a una cuestión estética si no de salud.

De la misma manera que no podemos pasarnos el invierno “comiendo lo que queramos” y unos meses antes “morirnos de hambre” para adelgazar esos excesos que hemos cometido.

Ni hacer cualquiera de las dietas milagro que son todo un desastre para tu bolsillo y lo peor ¡para tu salud!

Lo mejor es que lleves un estilo de vida sano durante todo el año a las puertas del buen tiempo podamos hacer un esfuerzo extra para llegar como a nosotros nos gusta a la temporada de verano.

Cuidado con las dietas milagro porque pueden dañar tu salud - piopialo          

Consejos para la operación bikini

En ese caso, ¿qué podemos hacer para darle un “empujoncito” a la temida operación bikini?

Vigilar un poco más la dieta.

Si durante el año nos hemos permitido algún que otro capricho, por ejemplo 2-3 veces comida trampa a la semana intentaremos reducir la frecuencia. Si haces el esfuerzo de hacer solo una comida trampa a la semana estaremos consiguiendo mantener mejor la línea. Te recomiendo leer este artículo sobre recomendaciones al saltarse la dieta

 

 

 

Entrenar con el método Hiit

Este tipo de entrenamiento en intervalos tiene muy buenos resultados para lo que nosotros buscamos ahora y es reducir el índice de grasa corporal. La alta intensidad en la que se entrena con este método te permite quemar grasas no solo mientras estás haciendo el entrenamiento en sí, sino horas después de haber hecho este entrenamiento.

Ninguna otra forma de entrenamiento consigue que tu cuerpo siga quemando grasas cuando ya has parado. Parece todo un chollo ¿verdad? Si quieres saber más sobre este como realizar este método mira este artículo destinado exclusivamente al HIIT.  

 

 

Tu vida cambiará cuando comiences a poner más energía en tus sueños que en tus miedos.

Una foto publicada por Anabel Ávila (@anabelpump) el

 

Incluir alguna sesión de ejercicio cardiovascular suave

  Seguramente no todos los días puedas entrenar a ese nivel de intensidad, es por eso que puedes introducir unas rutinas de cardio a ritmo más suave y durante un periodo más largo que las rutinas de hiit.  

Este tipo de entrenamiento cardiovascular a intensidad más moderada puede hacerse de muchas maneras.

Coge los patines si te gustan, la bici, sal a trotar, nada si tienes la oportunidad, usa la elíptica, haz una clase de baile…

Cualquier cosa que eleve las pulsaciones estará bien.  Como ya hemos comentado otras veces, siempre se obtienen los mejores resultados al combinar varios tipos de entrenamiento.

Los días más suaves te ayudarán a que te recuperes cosa que es indispensable para mantenernos sin lesiones por más tiempo y no tengamos que dejar de entrenar debido a una fuerza mayor.

 

 

 

   

 

 

 

 

 

 

Tomar l-carnitina.

El mundo de los suplementos. Si has hecho todo tu trabajo, puedes tomar esa pequeña ayuda que haga que llegues a tus objetivos de forma más eficaz.

Este tema es especialmente delicado porque hay personas que depositan todas sus esperanzas en los suplementos esperando que hagan por ellos lo que ellos mismos no hacen por su salud y su físico.

Si estás esperando tomarte la l-carnitina y quedarte sentado en el sofá sin hacer ningún esfuerzo por tu parte, evidentemente no tendrá los resultados esperados.

consejos operación bikini

Puedes adquirir L-Carnitina en HSNSTORE.COM

Los suplementos tienen sus efectos positivos cuando son la guinda del pastel de todo el trabajo que nosotros hayamos puesto.

Para esta ocasión, nuestro objetivo es perder grasa y la l-carnitina puede ser nuestra aliada para conseguir este objetivo.

La puedes tomar de forma líquida una hora antes de ir a hacer uno de tus entrenamiento aeróbicos que hemos comentado antes, y te ayudará a metabolizar las grasas como fuente de energía.

Olvídate de dietas milagrosas

Sobretodo, di no a las locuras de dietas que te prometen milagros, no a las cremas que tendrían que hacer cirugía para conseguir lo que prometen, no a suplementos raros…

¿Qué quieres llegar bien para la época del bikini? ¡¡Empieza ya!! ¿Qué no consigues estar como a ti te gustaría este verano? No pasa nada, ahora ya te has iniciado en este mundo, no lo dejes y verás como al otro estarás genial.

Leave a Comment