Crossfit Poblenou

Os voy hablar de Crossfit Poblenou y como bien sabéis soy una buena amante del CrossFit, últimamente voy moviéndome por diferentes boxes para poder aprender un poquito de cada uno.

Cada Box tiene algo diferente, algo que le hace único, y para un Crossfitero viajero como yo es algo que nos encanta descubrir.

Además de la diversión de conocer gente nueva, gente con la que compartir nuestra gran pasión.

Recientemente me acogieron en CrossFit Poblenou. ¿Qué podemos destacar de este box?

Una de las cosas que más me llamó la atención es que todo el material con el que estaba equipado era de Rogue.

Para los que hacemos este deporte sabemos que es una de las marcas punteras en este sector y eso se debe a la calidad de sus productos.

Los controles de calidad de Rogue son muy altos y algo que sorprende de esta empresa es el hecho de emplear a gente local para que el dinero se reinvierta en esa sociedad.

Dicho esto, sabéis que siempre he recalcado y recalco que lo más importante son las ganas de entrenar por encima de todo, pero por supuesto que estar bien equipado ayuda a que puedas entrenar con mayor comodidad.

Crossfit poblenou en instagram

Este box en poblenou también tiene presencia en instagram.


El box está en el centro de Barcelona, en la calle Juan de Austria num 95, en Poblenou y entre medio de las paradas de metro Marina y Bogatell, ofrece esto y mucho más.

Además de sus clases de Open y de Wods que son las más habituales encontrar en un box, ofrecen otras variedades como es CrossFit Kids y Yoga/Pilates.

Sabemos que el CrossFit es una forma de entrenamiento funcional para el condicionamiento físico general, pero es genial poderlo combinar con clases como la de Yoga para compensar esa falta de tiempo dedicado a los estiramientos, flexibilidad, movilidad en general…

Que tanto se necesita para progresar y que las prisas nos hace que nos centremos más en los wods y no tanto en el trabajo accesorio.

Eso en cuanto a la parte más física y sin contar con todos los beneficios que puedes obtener si además poco a poco te dejas llevar en la parte más espiritual.

Una parte que cuesta un poco más al principio, pero que poco a poco te vas dejando ir y te ayuda a relajarte.

Teniendo en cuenta las jornadas de estrés que quien más y quien menos lleva en su día a día, es sin duda una buena forma de liberar parte de esta carga.

En cuanto a las classes para Kids, qué mejor que inculcar el deporte a los pequeños de la casa desde edades bien tempranas.

Además de transmitir los valores generales del deporte, hay un valor añadido de compañerismo. Me parece genial que los niños hagan CrossFit o cualquier otro deporte que les guste para que lleven desde bien pronto un estilo de vida activo y saludable.

Sin duda esos son dos pluses a considerar. No dudes en pasarte a hacer un drop in para ver el box y de paso te asegurarás un buen entrenamiento.

Por cierto, si quieres que visite tu box, a no ser que tenga que ir en avión, puedes decirle a tu coach que me contacte, será un placer ir un dia a entrenar y disfrutar de una jornada junto a todos vosotros.

Os dejo el vídeo de mi visita a este Box. Intentaré poco a poco ir cubriendo más boxes para que podamos todos juntos conocer a donde podemos ir a sudar la camiseta cuando estemos de viaje y no podamos ir a nuestro box habitual.