CrossFit Singular Box en Madrid

Ya sabéis todos lo que me gusta el CrossFit, tanto como para ir a hacer un WOD allí donde esté. Cada vez que he tenido que ir a Madrid, he encontrado un momento para ir a entrenar al que probablemente sea el  mejor box de Madrid, Singular Box con Aaron Cordero a la cabeza.

No solo disponen de un espacio perfecto para hacer CrossFit ya que es uno de los boxes más grandes que conozco, en un solo nivel y sin columnas por el medio, si no que siempre siempre siempre me hacen sentir como en casa. ¿Qué más se puede pedir?

De eso también se encarga mi querido amigo Francesc Gascó (@pakozoic), que entrena allí. A ver si no de donde saca tantos músculos este chico!!!

Crossfit en Madrid

Madrid es una ciudad grande, si te interesa saber donde se encuentra Singular Box te diré que está en el centro de Madrid, junto a la Plaza de Toros de Las Ventas y a solo unos metros del “Parque Fuente del Berro”. Si conduces coche no tendrás ningún problema con el gps si buscas Calle de Ramón de Aguinaga, 13, 28028 Madrid. Si usas el transporte público puedes llegar con el metro usando las líneas 2, 5 y 6.

Y si sales con hambre, te diré en el restaurante de al lado hacen menús del día económico y bueno. Os lo dice la que no puede irse a comer mucho más lejos después de haber entrenado.

Instalaciones de Singular Box

¿Si os digo que tiene más de 1.400m2 diáfanos eres capaz de imaginártelo?  

Básicamente para que te hagas a la idea en la misma hora se pueden impartir 3 clases a la vez sin que ha ningún tipo de interferencia de una clase a otra. Todo este espacio lo que hace es ofrecerte gran diversidad de especializaciones. Es decir, que aunque los crosfiteros somos personas cabezonas y de ideas fijas, a la misma hora puede ser que te encuentres una clase de hlaterofilia que te vaya mejor que el wod, de manera que puedes trabajar aquello que más necesitas…

Cuenta como la mayoría de boxes una zona para que puedas sentarse tranquilo y comentar mientras te tomas tu “batidito” de rigor lo difícil que hoy ha sido el wod, con tus compañeros de batalla.

Os dejo mi Crossfiteros Viajeros en Singular Box:

Head Coach Aarón Cordero

Como os he dicho, casi lo mejor del box es casi siempre el valor de las personas que en él se encuetran más que el material, el espacio o la disposición.

En este caso Aarón Cordero, es el head coach, un profesional que se ha dedicado desde bien joven al deporte, en una disciplina u otra, pero quizás algunas de sus titulaciones más recientes son de Halterofilia (FEH), de Kettlebells (IKC), de Strongman, de CrossFit Endurance, de CrossFit Weightlifting y Powerlifting, entre otros.

Y lo mejor que tiene, es que se le nota que le encanta lo que hace de manera que rápido te contagias de su entusiasmo.

Además de Aarón, cuenta con más coaches altamente preparados y profesionales con los que forman un equipo perfecto.

Leave a Comment