El mejor sustituto para los refrescos

Es bastante común el consumo de refrescos azucarados repletos de químicos, de azúcar y o edulcorantes. ¿Cuál es el mejor refresco? ¿Te has parado a pensar porque los consumes? ¿Por costumbre? ¿Por acto social? ¿Porque te gusta el sabor?… De cualquiera de las maneras, sabes que no le estás haciendo un bien a tu salud con el consumo de este tipo de bebidas.

Cada lata de refresco tipo Coca-Cola contiene 35 gr de azúcar. La OMS recomienda que el consumo de azúcar añadido en la dieta de un adulto no debería sobrepasar los 25g y de ninguna de las maneras deberías superar los 50gr. Si con una sola coca-cola ya llegas a 35 gr, será fácil que superes los 50gr.

¿Con lo fácil que es tomarse dos de estas cuando estamos con más gente? O tomarse una con la comida y otra con la cena…

No importa que la versión del refresco en sí. La tradicional, la light, la zero. Sea Coca-cola, sea Nestea, sea Trina, sea Monster, sea Redbull o cualquier otro que se te ocurra. Ninguno es mejor que otro, todos son igual de malos para tu salud.

Cuando consumes estas bebidas, en ninguno de los casos sus ingredientes se encuentra en la naturaleza. Ninguno tiene un solo componente que sea bueno para tu salud. ¿Por qué tomamos este tipo de bebidas?

Hacemos las cosas sin cuestionarnos porqué y merece la pena que hagamos revisión de ciertos hábitos. Si te gusta encontrar algo de sabor y no siempre consumir agua, te recomiendo que te pases a las infusiones.

Reemplaza refrescos por infusiones

Las infusiones te sientan bien porque son hierbas que se encuentran en la naturaleza. No contienen químicos, ni burbujas, ni azúcares.

Consumiendo este tipo de bebidas te aseguras de que no le estás dando a tu cuerpo productos extraños. Aprende a tomar las infusiones disfrutando de su sabor sin tener que añadirles nada más y aún lo estarás haciendo mejor.

Existen todo tipo de infusiones, súper diversas y variadas. Existen con diferentes gustos y con diferentes propiedades para cada momento. Son una opción económica y por encima de todo SANAS.

Puedes escoger tomarlas fuera de casa cuando estás socializándote sin problema, y o puedes consumirlas también en casa.

Aprende a tomarte un respiro

Otras veces ya hemos hablado de las prisas del día a día, del estrés y del “corre corre” que no se acaba. Sin duda un momento para relajarse y tomar consciencia de donde estás y bajarte del tren de las prisas es saboreando una infusión.

¿Te parece exagerado que pares un momento para tomarte una infusión de forma tranquila? ¿Hacer algo de meditación o yoga

Muy pocas personas están concienciadas de lo beneficioso que es a nivel mental y físico poder desconectar para seguir sanos y fuertes. Parar a respirar no es perder el tiempo, es una necesidad.

Concurso Susarón

Si pruebas las infusiones Susarón podrás participar en un sorteo. Los premios son desde lotes de productos a 9 increíbles experiencias.

Lo que tienes que hacer es usar los códigos que encontrarás en las cajas de infusiones y otros productos de la marca, con el sticker promocional y participar.

Sobre todo no dejes pasar el tiempo, el sorteo acaba el 30 de Noviembre. Todas las bases del concurso las tenéis aquí

Pero más allá del concurso y que a todos nos gusta que nos toque un regalito, no olvides que tienes al alcance de tu mano darle pequeñas recompensas a tu cuerpo.

Tenemos que cuidar de él porque solo tenemos un cuerpo en el que vivir esta vida.

Demasiado obvio pero muy olvidado. Todos a cuidarse, por dentro y por fuera.