El origen de mi motivación

Si algo es de lo que más me siento orgullosa en la tarea que hago como persona pública en las redes sociales, es poder motivar e inspirar a la gente a que tenga una vida más activa, más sana, más llena, más feliz en definitiva.

Nunca he pretendido parecer perfecta ni ser un ídolo, todo lo contrario, mostraros la parte más real y a la vez demostraros que si yo puedo hacerlo vosotros también!!!

..poder motivar e inspirar a la gente a que tenga una vida más activa, más sana, más llena, más feliz..

Motivación! ¿ Dónde estás ?

Después de un tiempo expuesta en las redes me he dado cuenta de que la motivación es una de las cosas de las que más está en falta la gente en general.

Muchos dicen me gusta esto o aquello pero me falta motivación, compromiso, sé que al poco tiempo abandono…

En realidad debo admitir que es fácil intentar motivar e inspirar a otras personas sin gran esfuerzo cuando vives con pasión la vida que recomiendas a otros. Cuando te crees lo que dices porque así lo haces contigo mismo.

Mi objetivo individual es el de superarme, ver como mejoro en mi caso en el deporte que más disfruto: Es el crossfit.

Y sé que mejorando en ese aspecto no voy a ser simplemente mejor atleta, seré en todos los aspectos mejor persona.

Con las mejores intenciones de ver como creas una versión mejorada de ti misma y con la ilusión de que otros puedan sentir lo mismo, es fácil transmitirlo a los demás.

Luchar duro porque sabes que el trabajo bien hecho no tiene barreras. Porque poco a poco estás construyendo algo nuevo, algo bueno que merece la pena.

Para un día poder echar la vista atrás y sentirte orgulloso de todo el camino que has recorrido.

Un día podrás echar la vista atrás y sentirte orgulloso de todo el camino que has recorrido. - piopialo          

La motivación te arrastra a hacer cosas.

La verdad es que no hay nada que merezca la pena que suceda de la noche a la mañana, ni sin ponerle dedicación ni esfuerzo.

Cuando realmente quieres algo le pones los 100 sentidos para que se cumpla, para tirarlo adelante a pesar de las adversidades y las complicaciones. Pero el quererlo de verdad será la clave del éxito.

No os voy a decir que para ser más buenos cada uno en su ámbito deportivo, va a ser fácil. Ni que es una cosa que un día consigas y que más adelante ya no tengas más que hacer.

Supone pelear con todas tus ganas para conseguir algo y ser constante en esa lucha. Es entonces cuando puedes apreciar tus mejoras y te sientes orgulloso, satisfecho, feliz, pleno.

motivacion correr

Siempre he sido una persona muy activa, aunque no siempre he tenido a mi disposición todos los conocimientos para sacar el mayor rendimiento de mis esfuerzos y maximizar el trabajo hecho.

Aún así todo en esta vida consiste en un aprendizaje y todo sirve para algo. En un momento determinado decidí que no era feliz con la vida que llevaba.

Fue cuando empecé a averiguar más y más acerca del fitness, de la alimentación, de llevar un estilo de vida más saludable que me hiciese sentirme mucho mejor conmigo.

Y desde entonces cambió mi vida. Soy una persona persistente con lo que me propongo y así hice con el cambio de estilo vida que yo misma me impuse y que trasladé a todos los aspectos de mi día a día.

Quiero decir que no es tan sólo una mejora física de la persona si no todo un pack de estilo de vida sana. El sentirse mejor no va ligado directamente con un número x en la báscula, no es ésa la batalla.

Es un cambio que empieza en tu mente, sigue por dentro que es tu salud y que es obviamente apreciable por fuera, tu imagen.

Mi intención es que tú también puedas disfrutar de todas las ventajas y positivismo que una vida sana lleva. Si te quedas por aquí en el blog, casi seguro que acabo convenciéndote. Y si no sabes por donde empezar, mira este post.

Si te gustó este artículo no olvides compartir con tus amigos en las redes sociales.

Leave a Comment