El tabaco mata

Que el tabaco mata no es ninguna novedad, todos estamos al corriente de esto pero aun así los datos acerca del tabaco son horrorosos:

Debemos preguntarnos qué está pasando para a pesar de ser conscientes de que fumar mata literalmente sigan habiendo tantos fumadores.

Bien, muchos pensáis que es una fuerza superior a vosotros, que no sois capaces de dejarlo, que lo habéis intentado antes pero habéis recaído otra vez, que ahora cuando se pase “x” circunstancia de tu vida podrás dejarlo sin problema…

No dejan de ser excusas para retomar las riendas de tu salud y decir definitivamente no al tabaco.

El tabaco como droga que es, es adictiva por eso cuesta dejar de fumar. Pero no hay nada que una mente fuerte no pueda llevar a cabo y si te planteas dejar de fumar seriamente y te mentalizas para ello tienes las de ganar.

Igualmente, los profesionales de la salud son los más adecuados para ayudarte en esta ardua tarea.

Piensa seriamente que cada cigarro te está quitando minutos de vida, literalmnte. Recapacita en lo que realmente es importante para ti, lo que no quieres perderte vivir y toma la decisión que tu cuerpo te pide a gritos.

Uno de cada dos personas muere por culpa del tabaco, es una apuesta demasiado grande en la que está en juego tu vida, ¿estás seguro de que quieres jugar? Hazlo por ti, y por los más queridos que tienes a tu alrededor. Si hay gente que no tenemos la necesidad de fumar, ¿porque tú aún estás atado a ello?