Engordar en vacaciones

El periodo de vacaciones es, para la mayoría de nosotros, uno de los más esperados del año. Y es que hemos estado todo el año trabajando duro para disfrutar de las merecidas vacaciones.

Sin embargo, es una época en la que dejamos de lado absolutamente TODO por descansar. Por este motivo engordar en vacaciones es algo común y que la mayoría de personas da por supuesto que va a suceder. ¿ Se puede hacer algo para evitar esto ? Por supuesto que sí!

Cada año nos ganamos las vacaciones. En este periodo, intenta mantenerte activo y no abusar de nada, así es como las disfrutarás más.

Consejos para no engordar en vacaciones.

Hay varios factores que hacen que engordar en vacaciones sea considerado algo habitual. Se cambian muchos hábitos que hemos estado cumpliendo a lo largo de todo el año y solemos cometer excesos que evidentemente pasan factura.

Aquí tenéis unos trucos para que estas vacaciones no engordes:

[Tweet “En vacaciones prioriza el consumo de frutas y verduras por delante de plazos deliciosos. “]

Vacaciones sin engordar, por favor!

Pero sobre todo pásatelo bien y disfruta sin remordimientos del merecido descanso que es una vez al año. Déjate llevar por las tentaciones pero hazlo con cabeza para no arruinarte el tipo en unos días.

Todo con control es mucho mejor y recuerda que al fin y al cabo lo más importante es ser feliz.

Ah y te aviso, no confíes mucho en esos utensilios que prometen adelgazar y que aparecen en la TV!

¿Te fue útil este artículo?
Si fue así no olvides compartir con tus amigos en las redes sociales.Gracias!