Evento Zpump de Reebok

[one_half]Cómo ya podéis haber visto en Facebook e Instagram, esta semana he tenido la suerte de asistir al lanzamiento de la nueva zapatilla Zpump Fusion de Reebok.

El día 9 de Marzo nos enseñaron la deportiva y la pudimos probar. Montaron un botón enorme en el Moll de la Fusta en Barcelona, y desde dentro pudimos descubrir más sobre las ZPump.

El rasgo más característico de esta zapatilla es que usa la tecnología THE PUMP que consiste en una cámara de aire que envuelve la zapatilla y que presionando el botón se infla haciendo [one_half_last] que la ésta se adapte perfectamente a tu pie de forma personalizada. Una misma zapatilla puede servir para correr si te gusta llevar el pie más ajustado dando más veces al Pump y para pasear si prefieres llevarla más desahogada puedes cambiar el ajuste de la deportiva expulsando el aire de la cámara.

Para hacer más visual la idea en la que se basa la zapatilla, hicieron una pequeña demostración envasando al vacío una chica. No sufráis, no hubo daños personales que lamentar de ningún tipo, creo que ya lo habían ensayado antes 😉

Normalmente las zapatillas de deporte llevan muchos componentes, pero la ZPump se notaba muy ligera y es que sólo está formada por la suela, el compartimento del aire y la estructura que envuelve todo el pie.

Seguro que muchos os suena este sistema de la cámara de aire, y es que hace años Reebok lanzó una zapatilla de baloncesto que se basaba en una idea muy similar.

La zapatilla que nos presentaron era una evolución de ésta que recordáis. Además ya nos anunciaron que la tecnología THE PUMP vuelve para quedarse y que la zapatilla ZPump Fusion era sólo el primer modelo de esta gama.

Para que pudiéramos comprobar por nosotros mismos la funcionalidad de la zapatilla, nos invitaron a pasar una mañana entrenando con Isabel del Barrio como encargada de hacernos sudar.

 

Pasamos un día genial en Barcelona con el entrenamiento que nos había preparado Isa, y tuvimos la oportunidad no sólo de comprobar lo buena que era la zapatilla corriendo y haciendo varios ejercicios, si no que tuve la oportunidad de conocer unas chicas estupendas.

Os presento a mis compis blogers: Gloria de Atacadas, Miriam García de Go_Miriam, Mariam Hernández y Marta de HolaCuore e Isabel del Barrio de On My Training Shoes. No dudéis en seguidlas porque este grupito va a dar mucho de qué hablar. 

Si no quieres conformarte con que te lo cuenten y quieres comprobar ti mismo su ajuste personalizado, la comodidad y versatilidad de la zapatilla deportiva ya puedes comprarla en la tienda Reebok o en www.reebok.es Por cierto, Saúl Craviotto medallista olímpico, también dio el visto bueno a las ZPump!!!