Excusas para no hacer ejercicio

Cuántos de nosotros no hemos escuchado alguna vez excusas para no hacer ejercicio. Excusas que damos tapando en realidad otros factores como la desimplicación, desmotivación o vagancia. Excusas para no hacer ejercicio que ni nosotros mismos nos las creemos. Pero son tantas las pocas ganas de hacer deporte que nos inventamos cualquier historia con tal de quedarnos en casa tumbados en el sofá.

Las malas excusas para no hacer deporte solo van a contribuir a tu vida sedentaria y a la larga te arrepentirás de no haber hecho algo cuando pudiste.

Las peores excusas para no hacer ejercicio.

Vamos a enumerar alguna de las excusas varias a las que recurrimos para saltarnos el entrenamiento:

Yo me dejo de excusas y hago deporte todos los días! - piopialo          

¿Te suena algunas de éstas? Tenemos que ser más fuertes que nuestras propias excusas. Los beneficios del deporte son una lista interminable aunque aquí puedes ver algunos de los más destacados. Tienes que entender que el ejercicio no es un castigo si no todo lo contrario, el tiempo que dedicas a entrenar es un regalo que te estás haciendo a ti mismo. Tu eres la mejor inversión que jamás puedas hacer y no hace falta que te diga que haciendo ejercicio estás invirtiendo en ti.

Haz que sea una prioridad para ti disponer de ese tiempo, te lo tienes bien merecido. Aquí tienes unos trucos para que puedas congeniarlo mejor con el resto de cosas del día a día. Haz que encaje en tu día a día, encuentra la forma para que no haya excusas porque todos tenemos el derecho y la obligación cuidarnos un poco cada día.

¿Te fue útil este artículo?

Si fue así no olvides compartir con tus amigos en las redes sociales.Gracias!