The Mediterranean Games en Crossfit SJD

El pasado fin de semana 20 – 21 de Mayo se han celebrado los Mediterranean Games en CrossFit SJD. Es la segunda edición de esta competición de CrossFit. Si has oído hablar de ella pero aún no la conoces bien, estás en el sitio adecuado para conocer más detalles de este evento, del que se proclama el título del hombre y la mujer más en forma de Catalunya.

Organizado por Crossfit SJD

Esta competición de Crossfit se desarrolla principalmente en Sant Joan Despí, en el box de esa ciudad, Crossfit SJD. La mayoría de los WOD's se realizan dentro del Box, sin embargo este año 2017 se sorprendió a los atletas llevándolos al canal olímpic de Castelldefels, dónde tuvieron que realizar pruebas de nado, cargar sacos y otras actividades al aire libre.

 

Classificarse para los Mediterranean Games

Basados en la misma idea que los CrossFit Games que todos conocemos, los Mediterranean Games utilizan los Open cómo medida clasificatoria, 5 semanas del 23 Febrero – 27 Marzo.

El único requisito que había que cumplir además de clasificarse en las plazas, es estar afiliado a un box catalán ya que es la región que abarca esta competición.

Categorias:

Hombres (<40)

Mujeres (<40) 

Masters hombres (>40)

Masters mujeres (>40)

Los mejores Crossfiteros de Cataluña

Realmente todos los atletas que participaron en esta edición, tuvieron que probar que eran los más en forma de Cataluña durante todo el fin de semana. Con wods de todo tipo desde sprints, caminar de manos, muscle ups, pesos altos en las barras, nadar, correr, cargar sacos…

Un fin de semana súper completo e intenso, con 7 wods (algunos de ellos con segunda parte).

 

En el vídeo a continuación podréis apreciar mejor el ambiente y la exigencia de los wods.

 

Leave a Comment