Cuida tu boca con Invisalign

invisalign barcelona

Algunos ya habréis apreciado desde hace unos días, que llevo aparatos en la boca. O quizás no… porque tienen truco ¡son transparentes! El día que me dijeron que me tenían que poner aparatos me costaba creerlo. ¡Pero si todo el mundo dice que tengo unos dientes muy bonitos! ¿O era la sonrisa? Supongo que ambas cosas porque como acostumbro a estar riendo debo haber enseñado bastante mis dientes durante este tiempo. Pues sí, unos dientes bonitos y por cierto, siempre … Leer más…

Lo que esperan de ti

lo que esperan de ti

Aquí un post un poco más diferente de lo que acostumbráis a leer, pero estate atendo porque puede ser uno de los que leas de los que saques más provecho. Desde bien pequeña como buena estudiante se esperaba de mí que me sacara una buena carrera, esperaban que consiguiera un trabajo en una empresa grande, una multinacional o algo así. Uno de esos trabajos de los que un padre se siente orgulloso cuando lo dice. De esos que entras a … Leer más…

Consejos para la operación bikini

consejos operación bikini 2016

A pesar de que soy contraria de emplear el término operación bikini, a todos nos gusta estar en buena forma física para ese momento en el que tenemos que lucir palmito en la playa. ¡¡De ahí la bendita operación bikini que ya está en boca de todo el mundo!! En realidad no es solo el momento de la playa, aunque es el más crucial ya que un bikini poco nos puede tapar, es que en general con el buen tiempo … Leer más…

No soy perfecta, ¿tú sí?

Después de un tiempo en el que mi rutina se ha visto bastante alterada, os voy a contar como he estado intentando sobrevivir a los acontecimientos. La idea principal de este post es sobretodo poder abrirme y expresarme con claridad con todos vosotros, para que así entendáis que cuando os digo que me vida es cualquier cosa menos perfecta, es tal cual os lo cuento. La perfección en Redes Sociales En las redes sociales, tenemos tendencia a mostrar la mejor … Leer más…

Un despido: posible trampolín

despido trampolín a tu carrera

Ahora justo se cumple 2 años que acontecieron estos hechos. Al volver de Australia, comencé a trabajar en una oficina haciendo de administrativa como había hecho durante años antes de irme a vivir a Australia. El entorno de trabajo la verdad es que era deplorable pero debía estar contenta porque con la crisis la mayoría de personas simplemente querían un trabajo sin más.

Cómo disminuir el estrés

El ritmo de vida que vivimos hoy en día no favorece demasiado para encontrarnos bien con nosotros mismos. Son muchísimas las personas que viven temporadas con mayor ansiedad y las hay que viven en esta situación para siempre. El estrés es un instinto de nuestro organismo para protegerse de las presiones físicas y emocionales en situaciones extremas o de peligro. El estrés se puede complicar con la posterior aparición de otros problemas como depresión, ansiedad, indigestiones, palpitaciones y otras derivadas … Leer más…

Lo que necesitas para estar motivado

que necesitas para estar motivado

Bueno lo que pienso cuando leo esos comentarios es que quizás han confundido lo que realmente quieren porque cuando deseas algo con todas tus ganas encuentras una forma de trabajar para alcanzar lo que quieres.

Cómo cumplir los propósitos del año nuevo

propositos

Cuántas personas se plantean un año tras otro, nuevos propósitos que nunca llegan a cumplir. Los más típicos relacionados con la salud suelen ser: hacer más deporte, perder peso, dejar de fumar, ir más al gimnasio, coger más la bicicleta los fines de semana, beber menos alcohol, comer menos comida basura… A la práctica mucha gente toma la iniciativa de apuntarse al gimnasio, de salir a correr la primera semana, de no fumar unos días, de quitarle el polvo a … Leer más…

Antes y después Anabel Avila

Me ha costado un tiempo decidirme a hacer este post. Primero, porque me costaba reconocerme en la foto del antes y segundo, porque tenía pocas fotos de cuerpo entero por entonces; es obvio que no me sentía muy cómoda viéndolas y supongo que muchas acabaron en la papelera de reciclaje. Pero al final el post está aquí porque después de reflexionar, me di cuenta que al fin y al cabo no hay que tener vergüenza del antes

Engordar en vacaciones

consejos para no engordar en vacaciones

El periodo de vacaciones es, para la mayoría de nosotros, uno de los más esperados del año. Y es que hemos estado todo el año trabajando duro para disfrutar de las merecidas vacaciones. Sin embargo, es una época en la que dejamos de lado absolutamente TODO por descansar. Por este motivo engordar en vacaciones es algo común y que la mayoría de personas da por supuesto que va a suceder. ¿ Se puede hacer algo para evitar esto ? Por … Leer más…