necesitas un cambio

Necesito un cambio

Seguramente en algún momento te hayas planteado un cambio de estilo de vida si es que ahora estás leyendo este blog. Puede que alguna vez te hayas dicho a ti mismo/a: Necesito un cambio.

La buena noticia es que no estás sólo en esto porque muchos antes hemos pasado por este proceso, así que quiero compartir contigo mi propia experiencia para ponértelo más fácil e introducirte en: tu nuevo estilo de vida saludable. Si necesitas un cambio, estás en el sitio perfecto.

¿Conoces a alguien que alguna vez se haya arrepentido de ser una persona sana? Hmmm, yo no… Te aseguro que tiene un montón de efectos secundarios positivos derivados de un estilo de vida saludable. Mens sana in corpore sano. ¿Suena bien, eh?

Si necesitas un cambio, estás en el sitio perfecto.

¿Qué puedo hacer por tí?

La idea principal de este blog es compartir guías que te sirvan para llevar un estilo de vida más sano ya que muchos de vosotros no sabéis por donde comenzar con tanto trabajo por hacer y la cantidad de información tan diversa.

Ejercicios, nutrición y aspectos generales del día a día para sentirte bien contigo mismo. Date el regalo de hacer un cambio, marcar un antes y un después, porque te lo mereces estoy segura de que no te arrepentirás.

El primer paso es admitir que necesitas un cambio. Señales que te envía tu cuerpo desesperadamente para que lo hagas: analíticas de sangre con valores descontrolados de triglicéridos, azúcar, colesterol; aumento significativo del peso, la ropa no te queda bien, haber perdido peso anteriormente y verte de nuevo con quilos de más, que te da miedo la temporada de verano porque se enseña más por la calor…

Tu cuerpo de envía señales desesperadamente para que hagas un cambio en tu estilo de vida - piopialo          

Cambiar tu estilo de vida merece la pena.

Por estos y otros motivos varios que no haya mencionado, decides que tiene que haber un cambio, un punto y a parte en el estilo de vida que llevas ya que el actual ya no te hace feliz.

Es entonces cuando empiezas a buscar información para saber cómo hacer el cambio tan grande que va a cambiar drásticamente tu vida.

No hay una solución mágica a todos tus problemas que conviertan de la noche a la mañana tu vida en otra de forma radical, pero si hay pequeños cambios que podemos ir haciendo con mucha voluntad para que nuestra vida cada vez tenga mejor calidad.

newsletter anabel avila

La idea de estos posts será dar un enfoque práctico para que puedas llevar a cabo esos pequeños cambios que a la vez son tan importantes.

No puedes ser impaciente, porque todo lo que merece la pena requiere un tiempo. Veremos como: escoger el gimnasio, que hacer, cada cuánto ir, qué hacer en el gimnasio, como sacar tiempo para dedicártelo a ti mismo, cuánto tiempo vas a tardar en ver los cambios que tanto deseas…

Te recomiendo encarecidamente que te suscribas al newsletter. Prometo no enviar publicidad, solo consejos para que te animes a hacer deporte, a salir más a correr y a comer de forma sana y equilibrada. Y todo absolutamente gratis!

Toda esta información la iremos viendo en los próximos posts, estate atento y si tienes dudas coméntalas para que las podamos resolver para todos. En el vídeo a continuación tienes más detalles sobre este tema.

Si te gustó este artículo no olvides compartir con tus amigos en las redes sociales.

Leave a Comment