One Live Barcelona de Reebok Les Mills

Hola! Hoy os traigo un nuevo evento al que fui invitada por parte de Reebok, en esta ocasión se trataba del One Live de Reebok Les Mills  y fué el pasado sábado 6 de Junio. 

Tuvo lugar todo el fin de semana, 6-7 de Junio en el Instituto Nacional de Educación Física de Cataluña, conocido también como INEFC, en Barcelona.

Te suena Body Pump, Body Attack, Body Balance, etc? Son programas de Les Mills.

¿Qué es el ONE LIVE de Les Mills?

¿Qué fue lo que pasó estos dos días en Montjuïc? Pues por primera vez tuvimos la oportunidad de sentir la magia de Les Mills en el evento one live barcelona , abierto a instructores y fans.

Normalmente los instructores de las clases dirigidas de los gimnasios, acuden trimestralmente a renovar sus programas. En esas sesiones, están con entrenadores que les muestran las nuevas coreografías.

Después los monitores de los gimnasios se las estudian y dan las nuevas clases en sus gimnasios.

Esto es lo que sucede con los monitores de las clases de Les Mills, que es la compañía creadora de muchas de las clases dirigidas que vemos en los gimnasios, tipo Body Pump, Body Combat, Body Balance, Body Step, CX Worxs, Sh’bam, Grit Strength

[Tweet “One Live Barcelona 2015 fue un evento lleno de deporte, sudor y diversión”]

Visita del CEO de Les Mills: Phillip Mills

Lo que hacía especial a one live barcelona era que no sólo presentaban las nuevas coreografías de cada uno de los programas, si no que habían venido desde Nueva Zelanda el fundador de Les Mills (Phillip Mills, CEO de Les Mills Internacional) junto con instructores internacionales de gran reconocimiento y prestigio.

Se hicieron los reciclajes para los monitores.

Cambiando por completo de estilo, en Sh’bam bailarás con pasos muy sencillos de seguir durante una hora, para además de divertirte quemar calorías.

Las coreografías de todas estas clases y de otras tantas más que hacen en Les Mills, hacen hasta 12 programas diferentes, se renuevan de forma trimestral, nueva música, nuevos movimientos, más motivación para que sigas acudiendo a tus clases con ganas de más.

En estos reciclajes hay mucha pasión. Las personas que están allí sin instructores que cada día quieren aprender un poquito más para ser mejores, para dar mejor sus clases, y no hay mejor manera que rodeándote de instructores internacionales.

Además por primera vez, también podían ir fans de esas clases, aunque no fueran monitores para impregnarse de la magia y de la motivación de Les Mills.

Algunos ya sabéis que empecé en el mundo del deporte siendo instructora de Body Pump y de Cx Worx y aunque ya no soy monitora activa de estas disciplinas sigo recomendándolas.

Hacer clases dirigidas es una muy buena opción para aquellas personas que se aburren en una sala de máquinas en el gimnasio pero que realmente están concienciadas de que quieren ser unas personas activas y saludables.

Estar este fin de semana con algunos entrenadores importantes de Les Mills y asistir a estas master clases, me hizo revivir algunos de mis momentos como instructora en Australia.

Recordé cuánto me gustaba dar las clases, subirme a la tarima e intentar de alguna manera motivar a toda esa gente para que tuvieran una buena sesión de entrenamiento y lo mejor de todo, para que volvieran.

Os animo a los que vais a los gimnasios, que no tengáis vergüenza de las clases dirigidas aunque seas nuevo algún día tiene que ser el primero, y que pruebes diferentes clases porque tal vez te enamores de alguna. Si queréis leer más sobre las clases dirigidas haz click aquí.

Si te gustó este artículo no olvides compartir con tus amigos en las redes sociales.