Porque no consigues adelgazar

¿Eres de los/las que se pregunta a menudo por qué no consigues adelgazar? ¿Consideras que comes bien, haces deporte pero el numerito de la báscula sigue sin moverse para abajo?

Adelgazar consiste en conjugar varios factores, es cómo una fórmula con diferentes variables que afectan y todas ellas deben tenerse en cuenta para conseguir rebajar esos quilos de más.

Descuidar alguno de estos puntos hace que los resultados no sean los esperados. Normalmente enlentece el proceso y es cuando muchas personas abandonan.

Adelgazar es una formula con numerosos factores y todos ellos deben cumplirse para conseguir rebajar esos quilos de más. 

En esta fórmula hay que valorar la alimentación, el ejercicio, la edad, el sexo, la genética… Hoy nos vamos a centrar en un pilar principal que es la alimentación y que es un aspecto que tenemos el poder de mejorar.

En cuanto al sexo, la genética, la edad… no deberemos conformar 😉 . Centrémonos en la alimentación que juega un papel súper importante a la hora de adelgazar, y revisemos algunos hábitos que pueden estar parando este proceso de pérdida de peso.

[Tweet ” Lema erróneo para perder peso “Como lo que quiero que para eso voy al gimnasio””]

Hábitos de alimentación a revisar

¿Cuántos de estos hábitos tienes que corregir?

Por otro lado si estás interesado/a en hacer un cambio en tus hábitos alimenticios te recomiendo echar un ojo a la guía Paleo que te ayudará a comer como es debido. Si tienes cualquier duda déjame un comentario, será un placer ayudarte!

Si te gustó este artículo no olvides compartir con tus amigos en las redes sociales.