skinnymint teatox

SkinnyMint 28-Días Teatox

Cada vez están más de moda los tés depurativos. En forma de infusiones con componentes naturales como es SkinnyMint puedes completar un programa depurativo.

Aun así no quiero que pienses que es un producto milagro que hace por ti lo que tú no haces. Por ejemplo, no esperes perder peso con él simplemente porque te lo tomes y te quedes en casa con una buena merendola y sin hacer ejercicio.

Ningún producto hará por ti lo que tú no hagas, pero sí puede ayudarte a alcanzar tus objetivos. 

 ¿Qué es el Teatox de SkinnyMint? 

El teatox de SkinnyMint recibe este nombre por su capacidad para llenarte de energía y ayudarte a obtener una rutina más saludable. 

Sus componentes son naturales, a diferencia de otros productos que en los que hayas pensando consumir tipo quemadores de grasas que tienen químicos. 

Es un programa en dos versiones, 14 días y 28 días. Ambos están compuestos por dos mezclas, un té por la mañana y otro por la noche.  

skinnymint teatox 28 days

Análisis de cada bolsita de té: 

Morning Boost 

Cantidad a servir: 1 bolsita de té (235ml)  

Calorias: 2  

Total de grasas: 0g  

Sodio: 0g   

Total de carbohidratos: 0g  

Azúcar: 0g  

Proteínas: 0g  

Cada bolsita de té contiene aproximadamente 62 mg de cafeína, que es el equivalente a aproximadamente 90 mg en 235ml (8oz) de café. Su sabor, es una explosión de sabores frescos, tropicales y afrutados. Combina hojas de diente de león con guaraná y con la frescura del té verde…  

 Night Cleanse 

Cantidad a servir: 1 bolsita de té (235ml)  

Calorias: 2   

Total de grasas: 0g 

Sodio: 0g 

Total de carbohidratos: 0g   

Azúcar: 0g  

Proteínas: 0g  

Su sabor, tiene un sabor fresco pero más intenso, con citronela, jengibre y hojas de naranjo e ingredientes con propiedades relajantes (menta, bayas de Hawthorne y hojas de naranjo) para que la experiencia depurativa sea equilibrada. Contiene hojas de Sena, que tienen un efecto depurativo.  

skinnymint anabel avila

¿Cómo consumirlo? 

Tienes que tomar un té Morning Boost cada mañana, en cualquier momento pero antes de las 5 de la tarde (ya que contiene cafeína y por lo tanto no recomendamos que lo tomes después de las 5 de la tarde).

Puedes usar la misma bolsita de té hasta 4 veces (rellena tu taza con agua hirviendo nueva) y así intensificas su efecto. 

Tienes que tomar un té Night Cleanse en noches alternas. Empieza tomándolo la primera noche de tu Teatox pero tómalo una noche sí y una noche no.

Cuando lo pruebes te darás cuenta de que tienen un efecto laxante, de manera que no es recomendable que tras completar un programa enganches directamente con otro ciclo.

Es recomendable que sigas con unos buenos hábitos de ejercicio y de dieta, y más adelante (por lo menos con un mes y medio de diferencia) vuelvas a hacer otro programa si te apetece.

Sobre todo por el efecto que tiene más fuerte el tea de la noche.  

Si mientras estás haciendo el programa notas que tienes efectos secundarios  (no todos los cuerpos reaccionan igual) deberías dejar el tratamiento.

Piensa que no todos los aparatos digestivos reaccionan igual, pero sobre todo escucha a tu cuerpo.  

Yo no añado nada a los tés, ni estos ni cualquiera de los que siempre consumo. Es preferible que no tengas que añadirle nada para endulzarlos, pero en el caso que lo necesites usa un poco de miel, sirope de agave o stevia (mejores opciones que el azúcar blanco o moreno).  

No debes consumirlo si… 

[box type=”error” align=”aligncenter” class=”” width=””]- Básicamente las mujeres embarazadas y las que estén dando el pecho deberían evitar beber nuestros tés ya que las mezclas pueden ser demasiado fuertes.   

– Evidentemente las personas menores de edad aún no tienen decisión propia para poder hacer siempre las mejores elecciones para ellos mismos y corresponde a sus padres también todo lo relativo a su salud.  

– Por supuesto, tampoco si eres alérgico a alguno de los componentes de las infusiones de día y noche. 

– Si eres una persona muy sensible a la cafeína, el Morning Boost tiene el 80% de cafeína que contiene una taza de café. Debes entonces tener cuidado. [/box]

Mi experiencia: 

Fiel amante de los tés, pensé que podía darles una oportunidad ya que solo contienen ingredientes naturales (tal y como siempre reivindico).

Además como sabéis no consumo leche de vaca, el café solo si no es con hielo no me gusta mucho, y por las mañana me he pasado a las infusiones.

Hay otras leches pero estoy intentando encontrar algo que me guste sin tener que endulzar. De manera que me vino perfecto el Morning Boost para darle el arranque al día que todos necesitamos.  

Por la noche siempre me gusta tomar una infusión antes de irme a dormir, quienes me seguís desde hace tiempo es fácil que me veáis en el snapchat tomando un té.

De manera que el té por la noche también encajaba perfectamente en mis costumbres. 

skinnymint teatox deporte

Como os he comentado, no es producto milagroso, pero tal y como os comenté con anterioridad he tenido que retomar mis entrenamientos que por motivos ajenos se han visto un poco abandonados.

Creo que la vuelta a la actividad física, una alimentación más controlada y el té han dado sus resultados tal y como muchos de vosotros ya me habéis comentado. 

Espero que os haya servido de ayuda mi experiencia. Si quires conocer más sobre este producto visita su página web.

 

Leave a Comment