Anabel Spartan X

Spartan X

Y por fin puedo anunciar abiertamente tras el lanzamiento del canal Ultra HD de Insight, que soy participante en uno de los programas que han rodado para el canal. Soy una de las participantes de Spartan X !

No sabéis lo que me ha costado mantenerlo en secreto todo este tiempo, desde que fui a grabarlo hasta que volví y tuve que esperar que el lanzamiento fuera oficial para poder anunciar mi participación en él.

Spartan X se emitirá en Enero en Insight Televisión. Podéis sintonizar el canal en vuestro decodificador de satélite o verlo en la web insight.tv

Anabel Ávila, representante Española en Spartan X

Desde el día que se pusieron en contacto conmigo para ofrecerme la participación en este gran proyecto, me he tenido que morder la lengua para no contarle a todo el mundo con la ilusión que me caracteriza, que iba a hacer algo muy grande, lo más grande hasta la fecha y que las ganas de que empezara ya todo me quitaban el sueño por la noche.

anabel avila Spartan X

Para los que ya me conocéis, sabréis que además de que me implico al 100% con todo lo que hago y que mi ilusión por cada proyecto es enorme, entenderéis la mezcla de emociones que he estado sintiendo.

Y cuando uno pone tantas ganas en cualquier cosa, el resultado tiene que ser bueno. Cuando vi las primeras imágenes del programa, me quedé con la boca abierta! A parte de que creo que sumé como unas 200 reproducciones al vídeo. Era tanta la alegría que no quería dejar de verlo.

Anabel Ávila es la representante española de Spartan X @sx @insight - piopialo          

Insight tv, el nuevo canal 4K

Para las personas que han trabajado en este proyecto, es toda una recompensa empezar a ver los resultados de tanto trabajo. Este canal es el primero que se lanza con la tecnología 4K, para los que no sepáis mucho de tecnologías (yo tampoco estoy muy puesta), os diré que es la versión mejorada del HD y que la definición es aún mayor.

anabel spartan X

Spartan X es un programa en el que hemos participado 12 personas de diferentes partes del mundo con la intención de demostrar en cada uno de los juegos que nos plantearon, que éramos los más fuertes, los más hábiles, los más inteligentes.

Las condiciones en las que vivíamos recreaban la época espartana y eran muy básicas.

Como dicen que una imagen vale más que mil palabras aquí os dejo el vídeo promocional del programa para que os hagáis una idea sobre lo que trata.

¿Quién será el ganador final? Esto solo se podrá descubrir a partir de Enero que es cuando el programa verá la luz.

En España aún no tengo claro como lo emitirán, puesto que está grabado en inglés no sé las posibilidades que habrá de que salga en la televisión.

Igualmente online desde la web de insight sí que se podrá ver, y en el plus, por lo que me han informado, también. De cualquier manera, como ya no hay más secretismo, cuando tenga más información la compartiré con todos vosotros.

Espero que podáis seguir el show y así que lo disfrutéis mucho, yo a pesar de todo lo duro que ha sido, no dudaría en hacerlo otra vez.

¿Te fue útil este artículo?
Si fue así no olvides compartir con tus amigos en las redes sociales.Gracias!

Leave a Comment