Suplementos peligrosos

El tema de la suplementación siempre ha sido y seguirá siendo una cuestión que desata bastante controversia.

Estamos acostumbrados a recibir publicidad tipo: miles de personas ya lo han tomado y han tenido sorprendentes resultados, milagroso para quemar la grasa, demostrado científicamente, descubierto recientemente este componente natural nunca antes usado, conseguirás deshacerte de esos quilos que tanto odias…

Bla bla bla, cuando escucho esto de verdad pienso que sólo son milongas y espero que después de este artículo te haya convencido a ti también para que no te dejes embaucar.

Hay suplementos que te pueden ayudar, pero otros pueden hacerte mucho daño. Ten cuidado!

Los suplementos peligrosos coinciden en:

[Tweet “Cuidado con las falsas promesas de algunos productos. Nos puede costar MUY caro!”]

Ahora sí que sí, todo parece perfecto y decidimos comprar. Ahora bien recapacitemos un poco al respecto.

Ciertas técnicas de marketing nos pueden confundir y hacernos pensar lo que a las marcas les convenga. Estas industrias mueven mucho dinero gracias a la esperanza que la gente deposita en sus productos para obtener de una vez por todas los resultados que ellos siempre han deseado pero que parece que no han sabido cómo trabajar para obtenerlos. Usan la desesperación de la gente, su ignorancia sobre el tema y su deseo de mejorar.

La mejor suplementación:

Yo tengo una fórmula que os prometo nunca os va a fallar sea la que sea tu situación. No os va a costar dinero extra pero sí determinación, esfuerzo y perseverancia por vuestra parte:

Lo que pasa a la hora de la verdad es que esta fórmula que te acabo de explicar yo requiere que seas tú el que trabajes para obtener los resultados.

La mayoría de empresas de suplementos sobreviven porque ofrecen un producto que se supone que va a hacer eso por ti y es cuando tú decides pagar a cambio.

Quiero diferenciar estos suplementos estrella de los suplementos alimenticios que utilizan deportistas profesionales de élite. Son situaciones diferentes que espero no confundamos.

Sus cuerpos sufren un desgaste físico mucho, mucho, mucho, mayor al resto de nosotros y ellos son llevados por expertos en la materia.

Son vigilados muy de cerca por sus entrenadores personales y nutricionistas para analizar que déficit tienen para cubrirlos con los suplementos y evitar que les influyese negativamente en su rendimiento deportivo.

Para el resto de mortales, os aseguro que no necesitamos desperdiciar dinero en suplementos de dudosa calidad para estar sanos, en nuestro peso y rendir eficientemente cuando practicamos deporte.

Si creéis que estáis llevando vuestro nivel físico al siguiente nivel, por favor consultad siempre con un profesional para que pueda evaluar vuestro caso y tus posibles necesidades.

¿Te fue útil este artículo?
Si fue así no olvides compartir con tus amigos en las redes sociales.Gracias!