electroestimulacion

Xbody, entrenamiento de electroestimulación

Como en el vídeo parece que tenía demasiado trabajo soportando la electroestimulación del traje que llevaba puesto os daré algún detalle más por escrito.

El xbody es una máquina de electroestimulación muscular para usar mientras se lleva a cabo la actividad física.

De esta manera, se trabajan las fibras musculares de forma diferente que la tradicional; activándolas mediante la estimulación eléctrica.

La electroestimulación express

La sesión consistió en 20 de los cuales empezamos con un calentamiento, movimientos sencillos para subir las pulsaciones mientras el traje enviada unas señales bastante continuadas pero suaves.

Una vez preparada para el entrenamiento, pasamos a la fase de fuerza y la señal enviada por el traje cambió para ser más potente.

¿Porqué se siente tan intenso? Piensa que el músuclo tiene que ponerse fuerte para soportar las señales del traje y a la vez llevar a cabo la actividad física.

Es por eso qué con 20 minutos sientes que has hecho un entrenamiento más largo y es debido a la intensidad que añade el traje.

Altamente recomendable la experiencia. Aunque estés en forma, esta electroestimualación consigue alcanzar fibras que igual no trabajas en un entrenamiento tradicional así que tendrás las agujetas aseguradas por unos días 😉

Agradecimientos al Gimnasio Fisic de Barcelona por el espacio ofrecido y vuestra excelente trato. Especial mención también al entrenador Alex Castellvi. Si estáis cerca, no dudéis en probar una sesión para vivirlo en vuestra propia piel.

Porque son de estas cosas que no bastan con que te lo cuenten para hacerte a la idea,¡¡¡tienes que probarlo!!!

Leave a Comment