¿Cómo hacer jalón al pecho?

Anabel Ávila | @anabelpump

En este vídeo os explico cómo ajustar la máquina del gimnasio para hacer el movimiento de jalón al pecho. Esta máquina que no falta en ningún gimnasio y que es muy buena para trabajar el dorsal ancho siempre que se haga correctamente el ejercicio.

Desgraciadamente hay cierto desconocimiento sobre las reglas a seguir para tener todos los beneficios del ejercicio y no lesionarnos.

 

 

 

Os recuerdo también los errores más comunes para asegurarnos de que nosotros no los cometemos. Recordad lo más importante cuando hacemos ejercicios: ¡¡¡¡sólo con buena técnica se obtienen buenos resultados!!!!

No dudéis en dejar vuestros comentarios y sobre todo para más contenido no olvidéis visitar mi página web https://www.anabelavila.com.

SUSCRIBIROS AL CANAL PARA NO PERDEROS NADA Y PULSAD A ME GUSTA O LIKE!!!!!

Anabel, xo

 

3 comentarios en “¿Cómo hacer jalón al pecho?

  1. Una verguenza q una persona con 2 cursos de le mills de mierda,se haga llamar entrenadora personal! Sabes lo q es una carrera universitaria? Sabes lo q son 5 años de inef?.. Con gente como tu nuestra profesion esta como esta, no al intrusismo !!

    • Hola Javier,

      No creo que deba de excusarme por intentar divulgar mis conocimientos de fitness. Y para que te quedes más tranquilo respecto al intrusismo, estoy acabando mis estudios de entrenamiento personal y nutrición deportiva. Espero que así tengan más valor mis palabras para ti.

      Saludos.

  2. Anabel te felicito desde Argentina…que se quede tranquilo el “UNIVERSITARIO” A PARTE DE SER UN MALEDUCADO SINVERGUENZA, IRRESPETUOSO HACIA VOS , PUEDO DECIRLE A ESTE “Sr.” QUE : SOY 2º dAN DE kempo Contact , y doy clases en la Universidad del Ministerio de Seguridad Nacional Ahh pero no soy Universitario como el , pero que le quede claro que tendría que nacer de nuevo para conocer una sola actividad deportiva , ya que la mía me llevo 20 años y solo soy eso PROF. DE KEMPO y EL es Un poquito de todo y nada de algo .- NOSOTROS PODEMOS ESTUDIAR LO QUE EL.., PERO EL JAMAS LE VA ALCANZAR LA VIDA PARA CONOCER A FONDO UNA SOLA ACTIVIDAD …QUE SIGA ESTUDIANDO .- ESTOS EJEMPLARES TERMINAN DETRÁS DE UN ESCRITORIO .-GRACIAS ANABEL POR COMPARTIR TUS LOGROS CON NOSOTROS.- desde Argentina con mucho CARIÑO !!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.