Filthy 150, la primera competición de CrossFit de la temporada

Anabel Ávila | @anabelpump

CrossFit Filthy 150 es la primera competición oficial de CrossFit para la temporada 2020. Es la primera ocasión para los atletas de clasificar a través de una competición oficial de CrossFit para los Games 2020.

filthy150 logo

Fecha: 22 – 24 de Noviembre
Lugar: Punchestown Racecourse, Irlanda
Divisiones: 60 Elite Hombre/ Mujer, 20 Elite Team (2 hombres / 2 mujeres), Teams-of-4 (2 hombres / 2 mujeres)
Método de clasificación: International Online Qualifier

Wodapalooza CrossFit Ferstival (Miami), CrossFit Atlas Games (Canadá), SouthFit CrossFit Challenge (Buenos Aires, Argentina) y CrossFit Filthy se han unido para unificar su clasificatorio. Esto quiere decir, que realizando un único online qualifier, el atleta podrá clasificar a las 4 competiciones. El proceso de inscripción ya está abierto para los atletas que quieran participar.

Esta consideración se valora muy positivamente por los atletas, ya que en un año con tantos eventos los atletas veían como se le solapaban los clasificatorios con las competiciones en sí. Este sistema simplifica las cosas para los atletas y convierte a sus competiciones en eventos más atractivos para los atletas.

Fecha clasificatorios: Registro a partir del 1 de Julio

Web oficial: https://www.filthy150.com/
Redes sociales: Instagram
Leaderboard: Por determinar
Españoles que participan: aún por determinar el online qualifier, estamos pendientes de saber los atletas que participarán.

Wildcard

Se ha otorgado una wildcard a Dan Bailey.

dan bailey filthy 150

Viajar a la competición

Vivir en primera persona un sanctioned event es como volver a la época de los Regionals. Si eres fan de este deporte, te hará muchísima ilusión asistir a un evento de este tipo, y si vives en España, esta puede ser una buena opción para ti puesto que se celebra en Irlanda.

Entradas

Ya tenemos a la venta las entradas para la Filthy 150. Consigue las tuyas a través de este enlace.

comprar entradas filthy 150 2019

Alojamiento

Siempre aconsejo reservar el alojamiento cuanto antes para evitar sorpresas. Cuando se acerca la fecha de la competición los alojamientos se ocupan rápido y los que quedan disponibles siempre son más caros.

Es por eso, que te aconsejo que reserves al mejor precio y con posibilidad de cancelación totalmente gratuita aquí.

Seguro de viaje

Viajar seguro no tiene precio. Consigue tu seguro de viaje con un 20% de descuento usando el código ANABELPUMP.

Un seguro para un viaje por Europa tan pocos días, es muy barato y tienes la tranquilidad de que ante cualquier emergencia, no tendrás que preocuparte de nada.

Paga sin comisiones

Esta tarjeta tiene una versión totalmente gratuita y a nosotros no va genial cada vez que viajamos. Digamos que es una tarjeta que recargas a partir de tu tarjeta de débito habitual, con un solo clic, sin costes y de disponibilidad inmediata. Pagando con la Revolut no solo consigues el mejor cambio de moneda del mercado, si no que no te cobran comisiones extras.

Sí o sí, tienes que hacerte con una, porque la versión gratuita te da un montón de ventajas que tu tarjeta convencional no te da cuando viajas al extranjero.

Ver la competición online

Si prefieres hacer el seguimiento desde casa, podrás conocer todas las novedades resumidas en este mismo artículo que iremos actualizando constantemente.

Si quieres ver la competición en directo, casi seguro que existirá una cobertura de este tipo, pero aún no han anunciado el medio por el que lo harán.

Primer día de competición

Evento 1

Con tal que dispongamos de información sobre los eventos, actualizaremos esta sección.

¡Únete ahora y recibe contenido exclusivo en tu bandeja de correo!

  • Recetas que no encontrarás aquí
  • Sorteos de mis patrocinadores
  • Descuentos en material
  • Noticias de CrossFit®
Previous

Quién es Noah Ohlsen

SouthFit CrossFit Challenge, la competición oficial de CrossFit en Argentina

Next

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.