Mayhem Classic CrossFit: Primera edición

Anabel Ávila | @anabelpump

Por primera vez en el nuevo calendario de CrossFit se incluye la competición de Mahem Classic CrossFit. Estamos seguros de que este evento recibirá especial atención por celebrarse en una de las mayores fábricas de campeones de Games. Recientemente se han concentrado en ese box atletas como Tia Toomey y Mat Fraser.

Mayhem es el box de Rich Froning, conocido por sus triunfos tanto individuales como en equipo. Rich y CrossFit son los encargados de organizar el evento.

Mayhem classic crossfit

Fecha: 11 – 12 de enero 2020.
Lugar: CrossFit Mayhem, Cookeville, Tennessee.
Divisiones: Rx y escalado, individual y equipo. Un total de 6 categorías.
Método de clasificación: a través del Open 2020 . Los mejores 25 atletas femeninos y masculinos que se apunten a los clasificatorios, recibirán una invitación para competir. Además la competición reservará una plaza para los 5 mejores atletas masculinos y femeninos en el Open mundial.
Fecha clasificatorios: Registro en la competición. Para introducir las puntuaciones de cada semana, el atleta debe hacerlo en su perfil de CrossFit Games pero también en la plataforma de la competición, adjuntando el link del vídeo correspondiente.
Web oficial: https://www.crossfitmayhem.com/mayhem-classic
Redes sociales: Instagram
Leaderboard Clasificatorio: pendiente de los resultados del Open.
Leaderboard Final: Pendiente.
Españoles que participan: Por determinar.
Atletas TOP confirmados: Por determinar.

Viajar a la competición

Puede ser que no hayas planeado un viaje a Cookville, de hecho, todas las personas con la que hemos hablado dicen que si no vas a CrossFit Mayhem, no hay ningún interés para visitar aquella zona. Pero si eres crossfitero, entiendo que estar en el box de Froning sea motivo suficiente para que quieras viajar hasta Tennessee.

Entradas

Aún no han publicado como conseguir las entradas de acceso como público a la competición.

Alojamiento

Si aún no tienes claro si podrás viajar o no, pero realmente te estás planteando ver en primera persona el evento que organiza Rich Froning, lo mejor es que reserves cuanto antes. Estoy segura que habrá mucho interés entre amantes de este deporte que vivan cerca. El alojamiento se agotará rápido y las posibilidades serán más limitadas, peores seguramente y con un precio cada vez más elevado.

Reserva sin riesgo y al mejor precio, pudiendo hacer una cancelación totalmente reembolsable si cambias de idea aquí.

Seguro de viaje

A estas alturas ya sabrás que siempre te recomiendo un seguro de viaje, porque como dice su nombre, merece la pena viajar seguro.

Si lo que te asusta es el precio, te recomiendo que eches un vistado aquí porque además usando el código ANABELPUMP conseguirás un 20% de descuento, estoy segura de que es más barato de lo que te pensabas.

Viajar sin seguro puede salirte muy muy caro porque cualquier imprevisto, por “poco que sea”, te va a costar mucho más de lo que te puedas imaginar. Cualquier imprevisto médico puede ir de los cientos de dólares a los miles. La verdad es que si ya no tuvieras bastante con estar en el médico, pensar en la factura no te va ayudar a que te recuperes rápido.

Visado

Para viajar a EEUU suele ser suficiente con la solicitud del visado vía online. Para la mayoría de nacionalidades el ESTA es todo lo que necesitas.

Paga sin comisiones

Por último, pero no menos importante, viajar fuera de la zona Euro supone pagar comisiones. Ya sea porque cambias el dinero antes en tu banco, porque quieres sacar dinero de un cajero en EEUU o pagar con tu tarjeta habitual un establecimiento.

Con todo lo que hemos viajado, he dado por hecho que esto era un coste en el que siempre había que incurrir, pero hace poco descubrimos que hay opciones para viajar sin pagar ni un duro por el cambio de moneda. Y es con la tarjeta Revolut que cumple con los sueños de cualquier viajero: segura, sin comisiones y gratis.

Hay varias opciones de esta tarjeta por diferentes precios y las prestaciones que ofrece también cambian. Pero la versión 0 cuota de mantenimiento, ofrece todas las ventajas que necesitas. Pagar con la Revolut en otra moneda sin comisiones por cambio de divisa, con el mejor cambio que puedas ver en el mercado en ese momento. Además es una tarjeta tipo “prepago” que asocias a tu tarjeta habitual y que vas recargando de manera instantánea desde tu aplicación. Súper fácil de usar, da total confianza gracias a su sistema de seguridad.

Ver la competición online

Aún debe publicarse más detalles sobre la cobertura de la competición a nivel streaming. Los resúmenes los podrás ver en nuestro canal.

Primer día de competición

Evento 1

Con tal que dispongamos de información sobre los eventos, actualizaremos esta sección.

Previous

Karissa Pearce antes y después

Fabián Beneito

Next

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.