SouthFit CrossFit Challenge, la competición oficial de CrossFit en Argentina

Anabel Ávila | @anabelpump

SouthFit CrossFit Challenge es la segunda competición sancionada de CrossFit en Buenos Aires. A diferencia de la temporada pasada, los atletas latinos tendrán una competición más cerca de casa para optar por una plaza para los Games 2020.

southfit crossfit challenge logo

Fecha: 6, 7 y 8 de Diciembre de 2019
Lugar: Buenos Aires, Argentina
Divisiones: Individual Elite – Individual Teens (14-17) – Equipo Elite (HH/MM) – Equipo Intermediate (HH/MM) – Equipo Scaled (HH/MM) – Equipo Master Hombres (HHH+ 35 y H+40) – Equipo Master Mujeres (MMM+ 30 y M+35)
Método de clasificación:

Junto con Wodapalooza CrossFit Ferstival (Miami), CrossFit Atlas Games (Canadá) y CrossFit Filthy (Irlanda), SouthFit CrossFit Challenge (Buenos Aires, Argentina) ha formado parte de esta coalición para que los atletas puedan clasificar con un único clasificatorio. 

Esto quiere decir que el atleta que se planetee participar en una o varias de estas competiciones, solo tendrá que realizar un clasificatorio online. Igualmente el atleta deberá realizar la inscripción y pagar por cada una de las competiciones a las que se quiera presentar.

Fecha clasificatorios: Registro a partir del 1 de Julio

Si quieres ver los wods de los clasificatorios, puedes verlos aquí

Web oficial: https://southfit.com.ar/
Redes sociales: Instagram 
Leaderboard: Por determinar
Españoles que participan: Por determinar

Viajar a la competición

Entradas Southfit

Aún no han anunciado cómo conseguir las entradas para la competición. En cambio, ya sabemos cómo estará programada la competición:

Primer día: Evento Outdoor en Lagos del Rocío.

Segundo y tercer día: Eventos en el estadio Directv Arena.

Alojamiento

Nosotros siempre recomendamos que el alojamiento sea de fácil acceso desde la competición ya que te ahorrará desplazamientos en transporte público, o taxis o alquileres de coche. 

Si te planteas en serio ir a ver en primera persona la competición, lo primero que tienes que hacer es reservar el hotel con total garantías de la devolución del dinero en caso de cancelación. Si esperas demasiado, puedes encontrarte sin disponibilidad o a precios caros.

Reserva con confianza y al mejor precio aquí

Seguro de viaje

Nosotros no salimos de casa sin contratar un seguro de viaje para nuestra escapada. Siempre explico que el porcentaje que puede suponer el seguro en tu presupuesto total es irrisorio y que la tranquilidad e viajar cubierto no tiene precio.

Ahora puedes conseguir tu seguro con descuento si usas el código ANABELPUMP.

Paga sin comisiones

Otro imprescindible cuando me preguntan sobre cómo organizar un viaje, es la tarjeta de débito sin coste, al mejor cambio y sin comisiones. Lo sé, parece que tenga truco, yo no me lo creía, y ahora me parece increíble la de dinero que he perdido en comisiones por cambio de moneda pagando con tarjeta o cambiando dinero físicamente.

Pide aquí la versión gratis de tu Revolut. Funciona como una tarjeta prepago que recargas desde tu móvil y con efecto inmediato cada vez que la necesitas. Súper segura y cómoda si estás pagando con otra moneda. 

¿Dónde se puede ver Southfit CrossFit?

Si quieres disfrutar de la competición en directo desde la comodidad de tu casa, seguramente podrás hacerlo a través de la plataforma que determinen como medio para retransmitir la competición. Por el momento, no han anunciado dónde se podrá ver.

Primer día de competición

Evento 1

Cuando tengamos más detalles sobre los wods, actualizaremos esta sección.

¡Únete ahora y recibe contenido exclusivo en tu bandeja de correo!

  • Recetas que no encontrarás aquí
  • Sorteos de mis patrocinadores
  • Descuentos en material
  • Noticias de CrossFit®
Previous

Filthy 150, la primera competición de CrossFit de la temporada

Suunto 5, el reloj deportivo sin banda

Next

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.