crossfit libros

Libros de CrossFit

En esta sección hemos recopilado los libros más famosos de CrossFit.

HWPO: Mat Fraser

El dolor es peligroso. El malestar es lo que te hace mejorar. No es todo lo que se necesita, pero no puedes seguir mejorando en este deporte sin él. Así que, lo siento, el CrossFit nunca se hace más fácil“.

El 5 veces campeón de los CrossFit Games escribe junto con Spenser Mestel sobre su carrera deportiva una vez retirado. Así puede hablar al detalle de todos sus trucos.

Sin importar si eres un puro aficionado de CrossFit y si te lo tomas más en serio con aspiraciones competitivas, el libro de Mat Fraser te convertirá en mejor atleta.

Qué encontrarás en el libro: 

6 capítulos, cuatro de los cuales llevan el nombre de algunas habilidades del CrossFit, como Fuerza, Resistencia, Velocidad y Coordinación, le suma Mentalidad y Recuperación.

Manual de entrenamiento

Con entrenamientos detallados, ejercicios y progresiones.

Biografía

Cómo pasó de un momento humillante, segundo en los CrossFit Games por segundo año consecutivo, a ser al mejor atleta masculino de CrossFit de la historia.

Recetas

De su pareja sentimental Sammy Moniz.

Idioma:

Por el momento solo está disponible en inglés.

Rebajas
HWPO: Hard Work Pays Off
  • Fraser, Mat (Autor)

How I became The Fittest Woman on Earth: Tia Toomey

Tia Clair Toomey LINK BIO (pentacampeona de CrossFit 2017-2021) narra la historia desde sus comienzos cuando quedó segunda en dos años consecutivos, hasta conseguir su primer oro.

Descubre el camino que ha llevado a la australiana para pasar de la segundona a ser la mujer más dominante de la historia de los CrossFit Games.

Idioma:

Inglés.

How I Became The Fittest Woman On...
  • Toomey, Tia-Clair (Autor)

Start Your Engines: My Unstoppable CrossFit Journey: Sam Briggs

La atleta británica conocida como la “engine (motor)” cuenta su increíble carrera en la élite del CrossFit desde sus inicios incluso antes de comenzar en este deporte.

Fue bombero de profesión, futbolista en su juventud y triatleta cuando ya era adulta. Fue cuando conoció el CrossFit con 27 años.

Desde entonces ha vivido todo tipo de acontecimientos desde la victoria en los Games de 2013, no clasificar en los Games en 2015, y más tarde sus lesiones.

Rebajas

Libro de Katrin Davidsdottir

My Journey to Becoming a Two-Time CrossFit Games Champion, es el libro de Katrin Davidsdottir fue ganadora de los CFGames en 2015 y 2016. De hecho fue la última campeona de CrossFit antes que comenzara el reinado de Toomey.

Anteriormente, solo Annie Thorisdottir había conseguido sumar dos oros en los CrossFit Games.

El camino de la islandesa no fue fácil. Cuenta como en los Regionales de 2014 se quedó a la puerta de los Games y eso marcó en ella un antes y un después. El libro puedes inspirarte de su historia de superación.

Idioma:

Inglés.

Rebajas

Constructing the Games: Dave Castro

Castro ha sido el director de los Games durante 15 años. El proceso de búsqueda de estos atletas de élite no es simplemente una cuestión de poner un WOD detrás de otro de manera aleatoria.

El exdirector relata el proceso para desarrollar y perfeccionar las pruebas que pusieron a prueba a los mejores atletas del mundo en 2017. Desde las primeras etapas de la temporada hasta Madison pasando por los Regionals.

Idioma:

Inglés.

Libreta de WODs

Esta libreta para crossfiteros será ideal para ti 

  • Si quieres llevar el control de todo lo que entrenas
  • Organizar tus entrenamientos
  • Construir tu calendario semanal
  • Tener a mano tus marcas personales
  • Poder consultar benchmarks, heroes, girls

Idioma:

La libreta está diseñada para que seas tú quien pueda rellenarla con los entrenamientos, los títulos están en inglés para mantener la nomenclatura que siempre se usa en CrossFit.

Libro de colorear para niños

Muy útil para las familias con miembros crossfiteros. Este libro de colorear con personajes divertidos están entrenando ejercicios típicos de CrossFit.

Idioma: 

El título de los movimientos que realizan los personajes están escritos en inglés en esta versión y en español en esta otra.