Compra ropa deportiva al mejor precio en Zalando Privé

Anabel Ávila | @anabelpump

Ir a la última en el gimnasio y ahorrar en las compras pueden ir de la mano aunque parezca imposible.

A los amantes del CrossFit no solo nos gusta ver a nuestros atletas de élite competir, si no que nos gusta entrenar. Sentir en primera persona las sensaciones del trabajo duro sacrificio, esfuerzo y mucha satisfacción en cada uno de los wods que superamos.

¡Y cómo no! Ya que nos ponemos manos a la obra en el box, si podemos ir bien equipados ¡mucho mejor!

Ha llegado la revolución de las compras. He descubierto un nuevo portal en el que amortizar al máximo tu dinero para obtener al mejor precio las prendas deportivas, se trata de Zalando Privé, el club de ventas privadas de Zalando.  Aquí he encontrado todo tipo de marcas deportivas: Nike, Reebok, Puma, Adidas, Lacoste… 

Cómo comprar en Zalando Privé

Primero de todo tienes que darte de alta, introduciendo tus datos personales. A partir de aquí, sólo tienes que estar logueado a la web y empezar a chafardear.

Tienes todas las facilidades para el pago. Puedes pagar con tarjeta, con paypal e incluso contrarrembolso sin pagar extra, eso sí, te piden que tengas la cantidad fija porque el transportista no lleva cambio.

Otro dato que me dio mucha confianza es que te ofrecen la devolución gratuita. Mi mayor miedo era comprar algo que luego no me quedase como esperaba, a pesar de fijarte en la guía de las tallas, no hay nada como probarse la ropa para saber como te sienta. Y esto es sólo posible una vez lo que has comprado. Así que puedes comprar con toda la tranquilidad del mundo sabiendo que si al final no te queda tan bien como esperabas, puedes tramitar la devolución sin coste alguno.

comprar ropa deportiva a buen precio
Foto de @lagunaguiance

⏳Tiempos de entrega⏳

Cuando entres en la página principal podrás ver todas las campañas, o bien filtrar por mujer, hombre, niños, entrega rápida y última oportunidad.

Si no tienes ninguna prisa, puedes navegar por todas las campañas y ver lo que más te encaja. De lo contrario, deberías ir directamente a la sección entrega rápida porque los productos que no están en esta sección pueden tardar varias semanas en llegar. En los detalles del producto, del lado derecho en el menú “plazo de entrega” podrás observar el tiempo aproximado en el cual el producto será enviado.

Consejos para la compra

Cuando te guste algo, no te lo pienses porque puede ser que no lo vuelvas a ver. Los productos van y vienen y será difícil que puedas volver a repetir una compra. 

Consigue los mejores productos

Todos los días hay nuevas ofertas con hasta el 75% de ahorro. Además de ver las campañas activas, puedes ver cuándo comenzarán otras campañas. 

Incluso puedes añadirte al calendario el recordatorio para que seas de los primeros en acceder. Si entras a primera hora de la mañana tendrás más surtido de producto y de tallas de la campaña que te interesa.

outlet de ropa zalando
Foto de @lagunaguiance

No sólo para ropa deportiva

Os he explicado todo esto sobre Zalando Privé como una oportunidad para encontrar chollos para el box, pero si ya has entrado, te habrás dado cuenta que no se queda aquí y que puedes conseguir ropa de vestir, calzado, ropa interior, de baño, accesorios, bolsos…

Y es por eso que engancha tanto, porque un día ves esto que está muy bien para el box, y al otro día ves aquello que también te iría tan bien para la boda que tienes en Junio.

Así que os animo a que le echéis un vistazo pero que uséis el autocontrol.😉

Previous

Murph: La historia detrás del HERO de CrossFit

Calendario de competiciones internacionales de CrossFit 2020

Next

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.