crossfit justin bergh

Justin Bergh

Justin Bergh es miembro del staff de CrossFit y propietario del box afiliado CrossFit Southside en Jacksonville, Florida.

Edad: 39
Altura: 1,95 m
Peso: 102 kg
Nacionalidad: Estadounidense
Instagram: @jb_crossfit
Afiliado: CrossFit Southside

Justin Berg

Tiene una carrera universitaria, Degree en Sports Management en Flagler College. Él mismo considera que una de sus virtudes es crear buenos equipos de trabajo.

2022

Tras la destitución de Dave Castro, Justin asciende de vicepresidente de “Sports & Partnerships” a General Manager of Sport for CrossFit.

Únete a los más de 6900 usuarios en nuestro canal de Telegram para más información al minuto.

2010

Cuando los Games pasaron del Rancho a la pista de Tennis Home Depot Center en Los Angeles, Bergh se unió al equipo de organización del evento y desde entonces fue mano derecha de Dave Castro.

2009

Justin conoció a Dave Castro a principios de 2009 cuando hacía el curso de CrossFit L1, pero antes ya había conocido a Greg Glassman en una reunión de afiliados del mismo año, la segunda edición que se realizaba.

En conversación con Glassman le explicó su trabajo anterior en IDS e inmediatamente Glassman se interesó en que se uniera al equipo. También conoció a Nicole Carrol que le ofreció probar el programa de prácticas del L1.

Aceptó la propuesta de Nicole y tras superarlo se unió al staff de Seminarios.

Desde ese momento empezó a trabajar en CrossFit Inc y pudo asistir a los Games de ese año en el rancho, como juez.

historia justin bergh

2008

Dejó su trabajo en IDS, con el que viajaba a eventos deportivos por todo el mundo, para abrir su propio gimnasio afiliado: CrossFit Southside en Jacksonville, Florida

2006

Conoció CrossFit por su compañero de piso que le habló de este deporte. Le contó que hacía 2 wods diarios y llegaba todos los días destrozado.

Justin dio un vistazo a la web de CrossFit y decidió probar una clase. Cuenta que lo pasó muy mal, que su técnica era muy mala, le dolían las rodillas, pero lo disfrutó mucho.

Antes había practicado Baseball en el instituto y universidad.

Antes de CrossFit

Justin trabajó en Information & Display Systems, LCC, una empresa de tecnología que ofrece soluciones para mejorar la experiencia en retransmisiones deportivas.

Como curiosidad, esta compañía fue pionera en mostrar la velocidad de un saque en tennis y todo tipo de mensajes en pantalla en tiempo real sobre puntuaciones e información relevante del evento.

Siempre se ha considerado una persona emprendedora y cuenta que su padre no era la típica persona con un horario establecido. Era entrenador de caballos.

Creció al norte de Florida y sus padres tenían una granja de caballos.

Descuento prozis
Descuento Velites comba

es_ESEspañol