que comida sana pedir

La mejor opción de comida sana a domicilio

Si haces deporte de forma habitual estarás más interesado que nunca en llevar una alimentación que te ayude a alcanzar tus objetivos.

Todos intentamos hacer lo mejor posible para organizar las comidas de la semana y no fallar nunca, pero la vida está llena de imprevistos y no hay nada como tener un plan B.

En este caso, quiero enseñaros una opción ideal para comer sano, sin comprar, ni cocinar, ni limpiar los cacharros. Con la absoluta confianza de que estás alimentándote con ingredientes de primera calidad.

¿Dónde comprar comida sana para llevar?

Fitness Power Food es una compañía especializada en la preparación de menús con por objetivos: pérdida de peso, aumento de masa muscular, para veganos…

Además, tienes la opción de personalizar el menú totalmente personalizado a tus macronutrientes seleccionando los ingredientes y las cantidades.

Te animo a que lo pruebes por ti mismo y te dejo un código descuento: ANABELPUMP

En este vídeo puedes conocer exactamente como es la cocina donde te preparan tu comida.

Cómo funciona Fitness Power Food

pedir comida sana

Escoge tus platos

Haz clic en MENÚS y verás todas las opciones: definición, aumento muscular, vegano, básicos, life style.

Si ninguno de ellos es lo que quieres exactamente, no te preocupes, tienes la opción de personalizar tu plato según las cantidades que cuadren tus macros.

Escoge la proteína

Gran surtido de carnes y pescados, incluso diferentes métodos de cocción para cada uno de ellos. Por ejemplo, a mí me gusta más el pollo en taquitos, que laminado. Los pescados están riquísimos.

También hay opciones para veganos con proteína de origen vegetal y legumbres.

Escoge el acompañamiento

Puedes escoger diferentes tipos de arroz, patatas, boniato, pasta, vegetales variados, brócoli, calabacín, champiñones, legumbres…

Te lo cocinan

El objetivo de la compañía es ofrecer comida real cocinada de forma sana.

No cocinan con aceites y envasan la comida al vacío en una atmósfera protectora para asegurar que la comida se mantiene en perfecto estado una media de 2 semanas (depende cada menú).

Te lo llevan a casa

Desde que se sella el tupper no se rompe la cadena de frío en ningún momento, ya que usan transporte refrigerado.

La entrega se realiza antes de las 13.30h en un plazo máximo de 4 días laborables.

Cómetelo, refrigéralo o congélalo

Para amortizar los gastos de transporte harás un pedido de varios menús.

Cuando lo recibas decide qué vas a hacer con la comida para conservarla adecuadamente.

  • Si es para consumo inmediato, el material el tupper está preparado para que puedas recalentar la comida directamente en el microondas. Basta con que agujerees el plástico para calentar, y lo retires del todo para comer. No tienes ni que molestarte en pasarlo a un plato si no quieres en ensuciar nada.
  • Si lo vas a comer en los próximos días, puedes refrigerarlo tranquilamente. Todos los tuppers llevan una fecha de caducidad. Podrás conservarlos perfectamente en la nevera hasta esa fecha.
  • Si lo quieres de reserva para una emergencia. Puedes congelarlos sin problemas y el día que lo necesites basta con que lo recalientes.

Anímate a hacer tu primer pedido, deja que los chicos de Fitness Power Food cocinen por ti. Mira todas las opciones aquí y no olvides usar el código descuento: ANABELPUMP.

Usa tus vales del trabajo

Puedes pagar mediante tarjeta de crédito o débito, Pay Pal como es habitual. Pero también puede usar tus Ticket Restaurant, Cheque Gourmet, Sodexo o transferencia bancaria.

Si parece más cómodo hasta puedes ir añadiendo saldo a tu cuenta así puedes ir haciendo compras recurrentes sin pasar por caja todas las veces.

Envase reciclable

Si eres seguidor del zero waste sabemos que lo primordial es no generar residuo. El siguiente paso es que el envase se pueda reciclar. Y el plástico que utiliza la compañía es 100% reciclable.

A día de hoy es la mejor opción que tienen disponibles. Tengo constancia que desde Fitness Power Food no se conforman solo con el reciclaje y llevan tiempo investigando un envase más ecológico.

El problema al que se enfrentan es que, las otras opciones de envases biodegradables disponibles en el mercado, no permiten la buena conservación de los alimentos en casa y solo solucionan el problema del transporte.

El objetivo principal de la compañía es que tengas comida en casa disponible durante días, y de usar estos otros envases no se conseguiría. Pero seguro que en poco tiempo, dan con una alternativa que sea ecológica y que permita a la vez el transporte y la conservación de la comida sana.

Se entiende que no vas a comer todos los días la comida preparada de Fitness Power Food, si tienes problemas para organizarte en la cocina, preparar comida sana y rica, déjame que te ayude con 100 Recetas Paleo.