La mejor opción de comida sana a domicilio

Anabel Ávila | @anabelpump

Si haces deporte de forma habitual estarás más interesado que nunca en llevar una alimentación que te ayude a alcanzar tus objetivos.

Todos intentamos hacer lo mejor posible para organizar las comidas de la semana y no fallar nunca, pero la vida está llena de imprevistos y no hay nada como tener un plan B.

En este caso, quiero enseñaros una opción ideal para comer sano, sin comprar, ni cocinar, ni limpiar los cacharros. Con la absoluta confianza de que estás alimentándote con ingredientes de primera calidad.

¿Dónde comprar comida sana para llevar?

Fitness Power Food es una compañía especializada en la preparación de menús con diferentes objetivos (pérdida de peso, aumento de masa muscular, para veganos…) o escoger un menú totalmente personalizado a tus necesidades de macronutrientes con la posibilidad de seleccionar los ingredientes y las cantidades.

Y además te puede salir un poco más económico si usas el código: ANABELPUMP

No te saltes la dieta

Si no quieres, claro… Verás que en cada tupper está toda la información nutricional de la comida. Así si eres de las personas que calculan los macronutrientes no tendrás ningún problema en seguir el control de lo que comes.

Anímate a probarlo, estoy segura de que repetirás porque quedarás encantado. Yo cumplo mis necesidades de dieta paleo de forma muy cómoda.

Cómo funciona Fitness power food

pedir comida sana

Escoge la proteína

Gran surtido de carnes y pescados, incluso diferentes métodos de cocción para cada uno de ellos. Por ejemplo, a mi me gusta más el pollo en taquitos, que laminado. Los pescados están riquísimos.

Escoge el acompañamiento

Puedes escoger diferentes tipos de arroz, patatas, boniato, pasta, vegetales variados, brócoli… 

Te lo cocinan

El objetivo de la compañía es ofrecer comida real cocinada de forma sana. No cocinan con aceites y envasan la comida al vacío en una atmósfera protectora y con unas bandejas reciclables.

Te lo llevan a casa

Te lo llevan a casa en un transporte refrigerado para que no se rompa la cadena sel frío. La entrega se realiza antes de las 13.30. en un plazo máximo de 4 días laborables.

Cómetelo, refrigéralo o congélalo 

Es normal que cuando hagas el pedido aproveches para pedir varios menús porque además a partir de cierto gasto consigues un descuento, haciendo que la compra resulte un poco más económica. De manera, que cuando el pedido te llegue a casa tendrás que decidir:

  • Si es para consumo inmediato, el material el tupper está preparado para que puedas recalentar la comida directamente en el microondas. Basta con que agujerees el plástico para calentar, y lo retires del todo para comer. No tienes ni que molestarte en pasarlo a un plato si no estás interesado en ensuciar nada.
  • Si lo vas a comer en los próximos días, puedes refrigerarlo tranquilamente. Todos los tuppers llevan una fecha de caducidad. Podrás conservarlos perfectamente en la nevera hasta esa fecha.
  • Si lo quieres de reserva para una emergencia. Puedes congelarlos sin problemas y el día que lo necesites basta con que lo recalientes.

Anímate a hacer tu primer pedido, deja que los chicos de Fitness Power Food cocinen por ti. Mira todas las opciones aquí . No olvides usar el código descuento: ANABELPUMP.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.