Quién es Laura Horvath

Anabel Ávila | @anabelpump

Laura Horvath es una de las atletas revelación del CrossFit. Tras participar durante 4 años en los Open y clasificar para los Regionales en 3 ocasiones, por primera vez ha participado en los Games en el 2018.

Biografía de Laura

Edad: 21 y la atleta más joven compitiendo en la división de atletas individuales en los CrossFit Games de 2018.

Lugar de nacimiento: Hungría

Altura: 1.69 m

Peso: 69 kg

Box afiliado: CrossFit BBross

Logros de Horvath

En el 2017 vimos competir en primera persona a Laura en la Dubai Fitness Championship y pudimos ver que sería una gran rival para las atletas de CrossFit durante la próxima temporada. En esa competición quedó en segundo puesto, quedando por delante de atletas reconocidas como Kara Saunders o Lauren Fisher.

crossfit games 2018 laura horvath

Básicamente, la atleta era buena en todas las pruebas que realizó, desde las metabólicas, a las gimnásticas, a las de fuerza… Estaba demostrando todo el trabajo 

Michele Letendre coach

El mayor progreso que Laura ha experimentado como atleta ha sido durante los últimos meses en los que se ha puesto en manos de la conocida Michele Letendre.

Laura Horvath CrossFit Games 2018

Como atleta rookie de los Games del 2018, Laura está haciendo un papel más que destacado y  pese a no ganar ningún evento el primer día, la atleta se colocó como leader. Ganó el primer evento del tercer día y está haciendo muchos méritos para hacerse con una posición en el podio. Estaremos pendientes de su actuación. Podéis ver todos los detalles de esta competición en el resumen de los CrossFit Games 2018

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.