Todo sobre el CrossFit®

el crossfit

Atletas      

atletas mas conocidos de crossfit

Tutoriales      

ejercicios de crossfit

Competiciones      

competencias de crossfit

Análisis      

El mejor entrenamiento funcional

Cuando empecé a escuchar sobre el CrossFit ® me llamó mucho la atención. Comencé a mirar lo que se hacía cuando practicabas este deporte y me quedé sorprendida con los cuerpos de los deportistas profesionales.

Después de la primera sesión ya me quedé enamorada de esta nueva forma de entrenar. Tan diferente de la del gimnasio a la que estaba acostumbrada.

Cuando no lo practicas y te tienen que explicar qué es el CrossFit ®, cuesta expresarlo para dar una definición como se merece ya que las sensaciones son difíciles de transmitir.

Pero en el box parece que te exiges a otro nivel, que buscas llegar más allá, encontrar tu mejor versión y todo esto arropado con otras personas con la misma intención que tú.

No olvides visitar mi canal de Youtube y mi cuenta de Instagram @anabelpump dónde a diario publico novedades sobre mi día a día.

Tus dudas sobre las zapatillas de CrossFit®, la ropa, cómo hacer los ejercicios, consejos para evitar lesiones y todas las preguntas que se te ocurran.

¿Qué es el CrossFit ®?

CrossFit ® es un entrenamiento funcional para cualquier persona y para cualquier edad. Los ejercicios se adaptan a cada persona en función de sus posibilidades, la función del “coach” es asegurarse de que el wod está a tu nivel.

Además, toda la terminología que se emplea en este deporte se mantiene en su forma originaria que es en inglés.

Verás que hay gente que dice que es muy fácil lesionarte pero en realidad el riesgo de lesión no es mayor que en otros deportes.

Este deporte llega para quedarse, no es una moda pasajera, no va a desaparecer porque sus clases enganchan, porque hay una gran comunidad que te empuja a lograr cosas que creías no ser capaz de hacer.

Si quieres más testigos de los beneficios que te aporta este deporte pásate por este foro de Cross Training.

Información sobre CrossFit ®

CROSSFIT® es una marca registrada de CrossFit, Inc. Anabel Ávila y el sitio web Anabelavila.com son ajenas a CrossFit, Inc. Cualquier contenido de esta web no cuenta con el respaldo ni autorización de CrossFit, Inc., ni mantiene vínculo o relación de ningún tipo con esta compañía.