¿ Quién es Roman Khrennikov ?

Para muchos de los seguidores del CrossFit®, este año habrá sido la primera vez que han escuchado hablar del atleta ruso Roman Khrennikov.

La región de Europa siempre se ha reconocido como una de las regiones con más nivel. Y precisamente este año con la división de esta región en Europe Regional y Meridian Regional, que se ha abierto la puerta a otros atletas a participar en los Regionals.

Biografía –  datos personales

Lugar de nacimiento: Rusia

Edad: 23

Estatura: 182 cm

Peso: 97 kg

Resultados deportivos

Este año ha sido la segunda vez que Roman competía en los Open de CrossFit®. En 2017 se clasificó en la posición 111 de la región antigua de Europa.

Tras ese resultado, el atleta ruso decidió ponerse en manos de Adrian Conway para seguir el programa de preparación para los Games, Brute Strength. Este programa conocido gracias a otros atletas de renombre como Kara Saunders (Webb).

Parece que este planning ha consiguido explotar sus capacidades como atleta y en su primera participación en los Regionales ha conseguido subirse a lo más alto del podium alcanzando el primer puesto a pesar de ser rookie. 

¿Quién es Roman Khrennikov?

La verdad es que aún no tenemos muchos datos de este deportista ruso que parece haber salido de la nada, pero todo apunta a que pronto tendremos más información. El hecho de haber tenido una posición dominante en uno de los regionales con más nivel pasando por delante de los mejores, nos hace pensar que en los Games del 2018 vamos a tener a Roman en las noticias.

Podemos destacar que hasta la fecha no se había clasificado ningún atleta ruso para competir en los Games y este año por primera contará no sólo con la representación de Roman, si no también de sus compañero Ganin que quedó 4º en Berlín.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.