¿Quién es Dani Speegle?

Anabel Ávila | @anabelpump

Danielle Speegle es una atleta de CrossFit ® que ha causado sensación en este deporte por mostrar su impresionante físico en redes sociales.

Biografía de Dani Elle Speegle

Fecha de nacimiento: 10 de enero de 1993

Altura: 1.68 m

Peso: 76 kg

Lugar de residencia: Orlando

Resultados deportivos de Danielle

Su resultado más reciente es un 5º puesto en el Wodapalooza CrossFit Festival 2019.

Dieta y suplementación de Speegle

Ella misma se considera paleo la mayor parte del tiempo. Con paleo nos referimos a la base de la alimentación pero con las modificaciones que le permiten poder entrenar a nivel profesional en este deporte. Le da muchísima importancia a este área de trabajo en su desarrollo como atleta. Disfruta comiendo bien, planeando las comidas y cocinándolas.

No consume comida procesada, alta en azúcares refinados, si refrescos azucarados… tiene muy presente que estos alimentos solo promueven más necesidad de seguir consumiendo más alimentos de este tipo.  

En relación a los suplementos, consume BCAAs durante y después de los entrenamientos. Creatina y batidos de whey post workout.

Dani Speegle Instagram

La atleta estadounidense ha causado furor en redes sociales tras publicar algunas fotos en bikini durante sesiones de fotos o incluso en competiciones donde había pruebas de nado. Destacan sus enormes piernas y un 🍑 que acapara miles de likes (ya sabemos lo que más vende en redes…). Puedes ver más en su instagram.

chicas crossfit instagram

Dani explica que no hay secretos, sólo con constancia y trabajo duro se consiguen las metas. Explica que sigue una rutina estricta, que aunque no le apetezca entrenar, sigue con lo que tenía planeado en la agenda. Su compromiso con el trabajo es la clave de su éxito en este deporte.

Antes y después de Dani Speegle

Antes de conocer CrossFit en Septiembre del 2015, Dani había sido una entusiasta de cualquier deporte especialmente el que se practicara al aire libre. Desde joven se dedicó a la gimnasia, después probó el fútbol y después el submarinismo. También probó el volleyball y en general todo lo que tuvo a su alcance para mantenerse activa porque era lo que más le gustaba.

Tal y como ella misma relata en su cuenta personal de Instagram, la atleta ha trabajado muy duro y así lo explica:

dani speegle crossfit

Y así como así … 3 años fuertes de CrossFit. 3 años decidiendo que quiero ser mejor. Los cambios que he hecho en mi vida en los últimos 3 años han sido significativos. Han sido desafiantes. Han sido difíciles a veces, pero han merecido la pena. Han cambiado mi vida, han cambiado mi camino y me han convertido en la versión más feliz de mí misma que pude haber creado.
La imagen de la izquierda es justo antes de comenzar CrossFit. Seguía siendo “atlética” pero lejos de estar sana. No sabía nada sobre nutrición o lo que realmente significaba ser saludable. No estaba confiada o realmente feliz conmigo misma. Sin embargo, sin esa chica y sus luchas, la MUJER de la derecha no existiría. La mujer de la derecha es fuerte. Ella es feliz. Ella es sana Ella está segura con su cuerpo. Ella sonríe más y se ríe genuinamente. Ella toma más riesgos, sigue más aventuras; ella vive. Ese fue el cambio más grande a lo largo de mi transformación. Comencé a vivir la vida, a vivirla realmente y no dejar pasar los días de manera insignificante. Disfruto cada día y cada momento. Es sorprendente la claridad y el crecimiento que puede lograr cuando no se está preocupado por cómo le queda la ropa, cómo se mueven sus piernas o cómo lo miran los demás. Es liberador.
El año pasado ha sido un gran año para mí en términos de nutrición y salud y de felicidad. He disfrutado el viaje increíblemente y ha sido más que gratificante. Quiero ayudar a los demás a sentirse como me siento y alcanzar sus metas en materia de salud, estado físico y vida. Se necesita un día, una decisión, un paso hacia un gimnasio, un correo electrónico para preguntar sobre ayuda nutricional … uno. Tómalo. Empieza hoy. Cambia tu cuerpo, cambia tu vida, cambia tu felicidad.

 

Previous

¿Quién es Björgvin Karl Gudmundsson?

Resumen de la Australian CrossFit Championship 2019

Next

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.