crossfit atletas profesionales

Atletas de CrossFit

Los CrossFit Games es la máxima competición a la que puede aspirar un atleta de CrossFit ®. Los fittest son la cara visible de este deporte y la inspiración de muchos.

A día de hoy un atleta no clasifica por casualidad a los Games. Llegar a este nivel supone una dedicación total a este deporte, planificación de entrenamientos, dieta, recuperación, descanso… todo medido al milímetro.

Los atletas que logran dedicarse profesionalmente al Crossfit son un pequeño porcentaje del total. Se calcula que menos del 1% son atletas de élite.

Mejores atletas de CrossFit españoles

Pese a que CrossFit® no es un deporte muy conocido en nuestro país, en los últimos años ha experimentado un crecimiento notable y ya tenemos varios atletas que han destacado en el panorama europeo e incluso que han competido en los Games.

Mejores atletas de CrossFit internacionales

Teniendo en cuenta que CrossFit es un deporte americano, gran parte de los deportistas que compiten son de EEUU. Aunque con el paso de los años este deporte se ha ido extendiendo a otros países y la representación de atletas internacionales ha ido en aumento.

Atletas estadounidenses

Atletas australianos

Atletas brasileños

Atletas canadienses

Atletas islandeses

Únete a nuestros canales de Telegram y Discord para más información actualizada.

Atletas ingleses

Atletas húngaros

Atletas noruegos

Atletas rusos

Atletas suecos

Mejores atletas de CrossFit latinos

CrossFit® crece rápidamente en regiones como América Central y América del Sur.