Atletas de CrossFit

Los CrossFit Games es la máxima competición a la que puede aspirar un atleta de CrossFit ®. Estos súper-humanos (así los definimos tras ver lo que son capaces de hacer), son la cara visible de este deporte y los ídolos de los que practicamos este deporte a diario.

El sueño de muchos es parecerse a estos atletas, aunque ni por asomo la mayoría podamos llegar a ser capaces de hacer ni una décima parte de lo que ellos hacen. Hay que ser consciente de que para la mayoría de ellos, este deporte es su profesión y la dedicación es a un nivel profesional.

Mejores atletas de CrossFit internacionales

Seré sincera, cuando empecé a practicar este deporte no conocía ni un nombre de estas personas. Con el tiempo te van sonando cada vez más y terminas por simpatizar mucho con ellos. Al fin y al cabo sabes el sacrificio que lleva realizar la mayoría de movimientos a los que deben enfrentarse a diario.

Estos son los atletas internacionales de CrossFit ® más reconocidos:

Atletas estadounidenses

Atletas australianos

Atletas canadienses

Atletas islandeses

Atletas húngaros

Atletas noruegos

Atletas neozelandeses

Atletas rusos

Atletas suecos

Mejores atletas de CrossFit españoles

Pese a que CrossFit® no es un deporte muy conocido en nuestro país, en los últimos años ha experimentado un crecimiento notable y ya tenemos varios atletas que han destacado en el panorama europeo.

Estos son los atletas españoles más conocidos:

Mejores atletas de CrossFit latinos

CrossFit® crece muy fuerte en regiones como América Central y américa del sur, prueba de ello es que algunos atletas de esta región han participado en la máxima categoría de los CrossFit Games. En esta sección compartiré los mejores atletas de habla hispana de todo latinoamérica.

Para esta sección he contado con la ayuda de Martín Montequín, conocido por su program de coaching para CrossFit: Atleta consciente.

Estos son los atletas latinoamericanos más conocidos:

Te puede interesar